Cómo comprar


¿Cómo pago mi pedido?

Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito transferencia bancaria o Contrareembolso. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.


¿Qué pasa si no finaliza el proceso de compra correctamente?

Si tenemos un pedido y no se ha finalizado correctamente debido a un problema de validación de tarjeta o que la tarjeta no está validada para autorizar operaciones por internet, ponte en contacto con nosotros vía telefonica y finalizaremos el pedido. 


¿Es segura la compra con tarjeta de crédito a través de Mivestidorazul.es?

La compra es 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas. Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento

En ningún momento Mi Vestidor Azul tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de Banco Santander, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.


¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos llegan en 24h/48h a cualquer parte de la peninsula,  a excepción de los collares de Myk Complementos artesanos que está supeditado el pedido a que tengamos ese producto en stock en el momento de la compra. ya que es una firma que hace solo 1 unidad por diseño. En ese caso te enviaríamos un mail espedificando el tiempo de entrega.


¿Cómo creo o accedo a mi cuenta?

Para poder crear una cuenta en mivestidorazul.es debés pulsar sobre el botón "Mi Cuenta" de la parte superior y dar a registrate. Rellenando los datos correspondientes tendrás tu cuenta donde además de poder ves tus compras, podrás ir guardando o reservando las prendas que más te gusten para comprar más tarde... En caso de que ya estés registrado introduce tu email y contraseña en el apartado de iniciar sesión, para identificarte. Una vez identificado podrás acceder a tus datos personales y de tus pedidos siempre que quieras desde el botón "Mi Cuenta" que aparece en la parte superior.