Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21
Novedades mva

Mucho más que una tienda de ropa de mujer

Novedades

y tendencias

Lo último de lo último en moda está en nuestro vestidor. Inspírate y sácale partido a tu ropa de un vistazo.

Consejos

prácticos

Descubre cómo darle vida a  tus looks para sentirte siempre guapa, cómoda y a tu estilo.

Looks

para cada día

Te enseñamos a combinar tu ropa a tu manera,  con ideas y propuestas para cada ocasión.  

Nuestros looks, ¡a tu manera!
Inspírate con nuestros estilismos y disfruta de cada momento sintiéndote natural y auténtica. Te dejamos algunas ideas para que combines tus prendas con los mejores planes. Seas como seas y hagas lo que hagas, ¡dale vida a tu ropa y viste tu propio estilo!

look para ir a clase
look Siéntete a gusto

Masterclass Siéntete bien, viste a tu manera

Cómo te vistes es un reflejo de cómo te sientes. Ha llegado la hora de ponerte tu mejor sonrisa y actitud positiva. ¡Deja atrás la sensación de tener el armario lleno y nada que ponerte!

Siéntete bien, viste a tu manera

Enamora con tu estilo

Reto mva Enamora con tu estilo

¡Combina prendas y sácale partido a toda la ropa que tienes en el armario!
Nos colamos en tu vestidor durante 10 días para ayudarte a encontrar ese estilo que te hace sentir bien y te sienta de maravilla.
¿Qué pendras favorecen a tu silueta? ¿Qué look elegir para cada plan? ¿Cómo vestir con las últimas tendencias sin dejarte el sueldo?

Flechazos instantáneos

"Esto no me queda bien. No tengo nada que ponerme. Me falta estilo", ¿te suena?

Vestir las últimas tendencias de moda no solo es posible, sino divertido, ¡fascinante! Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a tu manera. Encontrar tu propio estilo puede convertirse en una experiencia transformadora para ti en todos los sentidos. Porque todo está conectado: cómo te ves, cómo te sientes, cómo te expresas y qué es lo que transmites.

 

En mva no solo vendemos looks. Te proponemos que encuentres un estilo de vida en el que te sientas a gusto cada día, en cada ocasión, y puedas expresarte siempre siendo tú misma.

 

Somos mucho más que una tienda de ropa de mujer. Te ayudamos para que te sientas guapa y segura a más no poder. Queremos mostrarte que la verdadera belleza está en lo natural y lo bonito de lo cotidiano. Inspírate, aprende, combina y crea looks increíbles que se adapten a ti sin necesidad de gastarte un dineral en ropa.

Siéntete a gusto

con tu propio estilo

¡Bienvenida! Somos Lydia y Cris Fontenla y queremos contagiarte con nuestra visión de la vida y de la moda.

En nuestra tienda de ropa acercamos las tendencias al mundo real, a nuestro día a día. Lejos de filtros, pasarelas y referentes normativos, queremos que te diviertas descubriendo y defendiendo tu estilo. Te abrimos las puertas de nuestro vestidor para que te sientas guapa por dentro y lo reflejes por fuera. Para que te sientas bien, a gusto y segura de ti misma. Sin prejuicios y sin patrones.

LEER MÁS

Artículo añadido a tu lista de favoritos