3 pasos para crear tu look comfy y adaptarlo a tu estilo. - Mi Vestidor Azul

3 pasos para crear tu look comfy y adaptarlo a tu estilo.

3 pasos para crear tu look comfy y adaptarlo a tu estilo.

¡Y ahora más que nunca! 

Si ya teníamos claro que estas semanas iban a ser duras, ahora estamos completamente convencidas de que debemos incluir prendas comfy en nuestro armario, pues nos serán muy útiles para soportar los duros días de invierno, con restricciones, que nos quedan por delante. Por este motivo quiero darte una buena noticia: ¡Sí, ya tenemos en MVA la colección comfy que estábamos esperando! Una colección práctica para lucir cómoda con prendas que combinan con zapas, botines o zapatos según cual quieras que sea  el resultado del look.

¡Y aquí voy a demostrártelo!

El look comfy apareció, casi sin querer, durante el confinamiento y ha venido para quedarse. Desde entonces hemos visto un sin fin de looks, súper estilosos, que nos enamoran nada más pensar en lo bien que nos pueden quedar. Ahora solo falta que te atrevas tú con ellos.

¿Cómo atreverte con un look que te gusta? El truco está en encontrar el estilo de esa inspiración que has visto y adaptarla a ti. Elegir cuidadosamente las prendas para el look, que muchas veces ya las tenemos en casa, y ponértelo.

El siguiente paso es mirarte, ver qué te encaja, si te sientes cómoda con él. Ahora vamos a completarlo, para eso prueba con unas zapas, también unos calcetines y añádele un abrigo. Si aún no te convence prueba a  cambiar la sudadera… Así hasta que des con el look que más te guste, ese que haga que te veas reflejada en la inspiración en la que te basaste. Y, ¡VOILÁ, ya tenemos un nuevo look dispuesto a usar cuándo te apetezca!; o mejor aún, un look comodín creado para esos días en los que no sabes qué ponerte y solo tienes que bajar a comprar el pan, o al super; o, ¿por qué no?, un “lookazo” que solo ponértelo te anima el día.

Aquí te doy las prendas que necesitas para un buen look comfy y a la última. Atrévete a combinarlas y da play a tu armario, ¡qué la diversión con la moda no ha hecho más que empezar!

¡Toma nota!

1-Pantalón jogging o chandalero con abrigo teddy y botas Chelsea.

2-Pantalón Jogging o chandalero con abrigo de paño: camel, gris o negro, y zapas.

3-Pantalón con puño en el tobillo, calcetines a la vista y biker con la capucha saliendo por fuera.

Biker negra de MVA para guardar como fondo de armario. Aquí puedes elegir la que más te guste.

Un chándal liso con puño en el tobillo con camiseta, asomando por debajo, y trench.

El trench como veíamos en este post, y como vemos hoy, es una prenda clave y muy versátil. Aquí puedes ver varios modelos.

Monocromáticos chandaleros con abrigo de vestir

Elige un abrigo que te enamore, como uno de cuadros con personalidad, o uno blanco o tonos claros, y conviértete en la más fashionista de la calle. ¡No puedo estar más enamorada de estos dos looks! Mas atrevidos, más vistosos, y sin duda mis favoritos.

Por eso, cuando hablo en otros post, en mis redes sociales y en mi tú a tú en las tiendas, siempre trato de hacer mis recomendaciones inclinando las mismas hacia prendas especiales. Porque un armario con una pincelada de prendas especiales, es un lujo que te alegra el día, o al menos, no te da motivos para frustrarte.

Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que te sean útiles.

Con que hayas aprovechado este post para crear un solo look, ya habrás ganado un estilismo que antes no tenías. 

En esta selección tienes varias opciones. Seguro que en tu armario hay alguna de las prendas que necesitas para crear un look comfy, o quizá solo te falte un elemento, así podrás darle dos versiones al resto de prendas que ya tienes. Ésta es la forma de ir ganando versatilidad en tu armario. Es algo laborioso al principio, ya que debes pensar: qué tienes y qué necesitas para sacarle más partido, pero te aseguro que el resultado merece la pena. Y, ya que estás leyendo, ¿por qué no intentarlo? Si necesitas ayuda, aquí me tienes.

BESITOS AZULES

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button