4 pasos para verse guapa

4 pasos para verse guapa

Los días de confinamiento son largos y a veces puede que se hagan duros, esto afecta al vernos guapa y sentirnos bien con nosotras mismas. Para ello, hemos creado este post, para ayudar a crear una estructura a tu mente, que haga que te sientas mejor contigo misma, ayudes a tu autoestima a no decaer, y esforzarse cada día sin resistirse a arreglarse, a cambiarse el pijama por ropa de salir a la calle y a asearse. A sentirse guapa y bien.

Estas herramientas tocan 4 puntos básicos de las emociones que se ven alteradas al no poder hacer lo que cada uno quiere, o no poder salir a la calle a respirar, pasear, o airear la cabeza, de modo que es importante que reflexiones sobre ellas y le des la importancia que se merecen y las tengas en consideración a la hora de marcarte tus quehaceres diarios, harán que te sientas mejor y que percibas que has aprovechado este tiempo de confinamiento en casa.

Nuestra mente puede hacernos pasar malos ratos cuando comienza a tener pensamientos que no son tan positivos como quisieramos. Recluir esos pensamientos conlleva un esfuerzo y un trabajo contigo mismo, de modo que podemos trabajar en ellos poco a poco y hacer que lo llevemos mejor.

Las herramientas sobre las que debemos reflexionar y darle la importancia que se merecen son:

Pantalón cargo beige para sentirse guapa en casa.

Crea una rutina para sentirse mejor.

Desde por la mañana cuando te levantas, hasta por la noche nuestro cuerpo esta acostumbrado a llevar a cabo unas actividades que a veces hace, incluso sin ganas, pues eso debemos mantenerlo, una rutina de desayuno, aseo, cambiarse el pijama, arreglarse el pelo hace que antes de empezar el día te veas más guapa, y te saques una sonrisa, Eso es importantisimo para tu autoestima día a día.

Haz deporte y siéntete más guapa por dentro y por fuera

“El movimiento crea emoción” Tobi Robins

Aunque sea en casa, en el salon, en el pasillo, en la mini terraza o en la cocina. En estos días de confinamiento es fundamental crear unos pequeños y sencillos ejercicios de actividad física. Si eres como yo, que nunca le he dado importancia, o nunca le he hecho hueco en mi agenda, pero siempre has admirado la gente que sí le hacía momento, igual ahora es el momento de luchar contra ese yo interior y vencerlo. Ponlo de una vez por todas en tu vida, y darle la importancia que se merece.

También aprovecho y rescato de un libro que leí hace poco una frase de ROBIN SHARMA que me ha impactado mucho y desde esa creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso y me cambió mi perspectiva “si no dedicas tiempo al ejercicio físico, seguramente tendrás que dedicar tiempo a la enfermedad”. Esto me dejó con los ojos abiertos como platos y ha hecho que un click haya cambiado en mi mente. Así os lo quiero trasmitir, porque aprovechando esta situación, algo bueno puede cambiar en nosotros.

El ejercicio segrega de forma natural sustancias que generan placer y bienestar. Así conseguirás sentirte bien, sentirte guapa por fuera y por dentro.

Comunícate.

Es importante mantener contacto con tu familia, con tus abuelos, tus amigos, tus seres queridos. De este modo te sentirás querido, te sentirás igualmente amado, pero sabiendo que estamos haciendo lo correcto en no ir a verlos. Habla con ellos, riete como si estuvierais juntos en casa, libera estrés si así lo necesitas, haz que esos momentos sean emotivos y sentirás que aun en la distancia, estás con tu gente sin perder tiempo en desplazamientos o en pensar, ahora no puedo, ahora no tengo tiempo, lo hago después. El después es ahora. como decía en el post anterior, el tiempo ha paso a tener otro valor para nosotros.

Estimula los pensamientos positivos

Pensar en positivo o alegrarte por el logro de pequeñas metas, es la clave. Cada día puedes ponerte pequeñas tareas, como por ejemplo, hoy cocino una comida rica, o hoy limpio el baño, o hoy hago 15 minutos de ejercicios en casa,… son pequeñas tareas que harán que te sientas satisfecho y que hará que nos sintamos más útiles y nuestro cerebro reciba estímulos de bienestar. Yo intentaré en esa fase de la estructura introducir algún intento de meditación, algo que haga que mi mente tenga que esforzarse en ponerse en blanco, o incluso haga que me esfuerce por hacer visualizaciones de cara a futuro que me ayuden a buscar mis propósitos y mis objetivos.

Con estas pequeños pasos estaremos ayudando a vernos mejor. Desde aquí os dejo mi cuenta de instagram, donde cada día nos esforzamos por entreteneros y entretenernos nosotras mismas compartiendo momentos de nuestros días.

Besitos azules

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