5 faldas que queremos esta temporada

5 faldas que queremos esta temporada

La falda es la prenda que más estilos diferentes presenta y la prenda que mas juego versátil puede darnos si sabemos llevarla y darle diferentes estilos. Cada temporada presenta nuevas formas y nuevos estilos que van versionando la falda. En este post seleccionamos las imprescindibles para ponerte la elección un poco más facil, ya que con la llegada del cambio de temporada, siempre nos surge la misma duda, ¿Qué modelo de falda se lleva esta temporada?

Como decíamos, la falda es la prenda que más versiones ofrece dentro de las prendas del vestidor, desde la sofisticada falda plisada a la básica falda corta, pasando por el distinguido movimiento de las falda midi, el corte favorito de las reinas del street style.

Falda de cuadros

Esta temporada los cuadros están por todas partes y en todas las prendas, pantalones de cuadros, trajes chaqueta de cuadros, faldas de cuadros y hasta jerseys de cuadros para crear looks súper favorecedores y llenos de motivos de tendencia. Además de ser el print por excelencia que marca el inicio de otoño y más aún, cuando lo que se llevan son las faldas y si son midi mejor.

La pana es el tejido estrella del otoño por excelencia, el corte trapecio y con botones por delante aporta a tu look ese rollo setentero que tanto ha influído a los diseños de este otoño. Combínala con un jersey grueso, o un top pegadito y cinturón, y en los pies botines cowboy y dale un rollito muy trendy.

Falda de pana

Faldas midi

Las faldas midi nos encantan y las hemos visto hasta la saciedad en las temporadas pasadas, y lo cierto es que ha venido para quedarse ya que ha sido nuestro gran descubrimiento, tras su repentina desaparición después de que Meryl Streep no dejara de usarla una y otra vez en Kramer contra Kramer.

Plisadas, lisas, de tubo, con vuelo, estampadas… su versatilidad es infinita, además quedan bien con cualquier calzado; botines moteros, taconazo, botines calcetín, botas estilo cowboy, botas altas, zapas, … todos, pero todos los looks tienen un rollazo cuando los combinas con faldas midi.

Faldas efecto cuero

Esta temporada el cuero se ha dejado ver en las pasarelas de la mano de varios diseñadores, en concreto Dior ha sacado una falda midi efecto piel que ha sido inspiración para diversas marcas y confirmado por las chicas más estilosas del street style, que han construido sus looks entorno a faldas de piel, y no es para menos, ya que es un tejido calentito, cómodo, sexy y muy facil de combinar.

La falda de cuero tiene infinitos estilos. Romántico, sexy, roquero, ejecutivo… ¿Cuál es el tuyo?

Si quieres realzar la figura apuesta por una falda tubo de talle alto, para ir al trabajo combínala con una camisa blanca o un jersey, y para la noche o un look más desenfadado, una camiseta roquera o un top lencero y unas botas motoras. ¡Centrarás todas las miradas!

Faldas plisadas

Si los looks otoñales siempre te parecen más aburridos, esta temporada estás de suerte, y es que todos los diseñadores se han puesto de acuerdo en darle color a la temporada con colores que te alegrarán el día. Plisada midi y en color verde agua. ¡Empezarás el día con súper energía! Combinalas con unas botas de caña alta, y tendrás el look perfecto de este otoño.

La falda plisada perfecta con botas, botines, cowboy y zapas.

La falda es la prenda más difícil de llevar y combinar para mí de todas las de mi vestidor. Sin embargo, es la prenda más versátil y de mas estilos diferentes que pueda haber.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *