5 razones por las que llevar un JERSEY NAVY

5 razones por las que llevar un JERSEY NAVY

Y llega este momento del año en que empiezas a quitar del armario esos jersey que evocan privamera. Yo soy amante de los jersey de rayas azul marino y blanco y negro y blanco haciendo estilo navy. Ese estilo que hace que sigas en invierno pero los looks se inspiren en primavera. Que tengan un aire de claridad, de novedad y de estilo primaveral a pesar que todavía tienes que poner un abrigo o una bufanda a las mañanas y las noches. El sol hace que ya tengamos ganas de primavera, looks vistosos, con toques de colorido y aires marineros.

Por ello,en mi look de poner mañana me inspiré en una mezcla de invierno y primavera. Combiné un jersey navy con un blazer masculina de pana, a la cual podría añadirle un cinturón encima y hacer un look mucho más trendy. Yo lo deje más sencillo y añadí una camisa vaquera, que evoca primavera y potenciaba el color del bolso que quería ponerle a mi look.

Que me pongo mañana. Jersey navy de rayas combinado con chaqueta de pana

En ocasiones para mí, prima el querer poner una prenda u otra en función de lo que la haya usado a lo largo de la temporada, por eso de no sentirme mal conmigo misma y decir, me compre esta prenda y no la estrené, o la puse poco. Con cada look yo trato que ese sentimiento no aflore y ser muy consciente de ir poniendo todo lo que me ponto,

¿y os cuento un secreto? Siempre tenemos prendas en nuestro armario que combinen o que potencien casi cualquier prenda. Es nuestro sentido el que hace que no nos apetezca poner tal prenda o tal otra, siempre que quieres encontrar algo que poner con alguna prenda en especial, siempre se encuentras. Es tener el momento, la inspiración o las ganas de ponertelo.

jersey

Ahora sí, cada noche en nuestro stories de instagram comentamos que me pongo mañana. Os dejo mi inspiración, el look que me voy a poner mañana y en que me basé para elegirlo. Ahora es en un momento en que estoy recopilando las prendas de invierno que no le he sacado mucho partido y aprovechando de ponerlas con looks algo de primavera. para verme guapa, combinando diferente a invierno y aprovechando a máximo mis compras.

Os dejo ahora sí, enlace directo a mi instagram para que veais cada uno del proceso de elección de que me pongo mañana. Si os sirve de inspiración, darle a like en nuestra pagina de instagram y no te pierdas nuestros videos de IGTV.

Share this post

Comment (1)

  • TIPS PARA TU LOOK DE PRIMAVERA - Mi Vestidor Azul Reply

    […] me visto de primavera, usando algun jersey más finito o alguna prenda como el post del jersey navy y aprovecho alguna prenda de invierno que combinada diferente, el estilo de la prenda cambia […]

    11 marzo, 2020 at 5:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *