5 SWEATERS que son tendencia este INVIERNO 2019

5 SWEATERS que son tendencia este INVIERNO 2019

Llega el invierno y con ello la época perfecta para lucir nuestros sweaters más estilosos. Los jerseys para mujer están a la orden del día entre las tendencias más marcadas de la temporada Otoño invierno 2019, y no se quedan atras, ya que llevamos varias temporadas luciendo jersey y sweater de lo más gordito y amorosito. Y parece que cada vez más, los jersey han llegado para quedarse, porque además de ser perfectos para tapar del frio, son la prenda ideal para mostrar estilo. Así que vamos a detallar en que tienes que fijarte para comprar los más estilosos y no pasar desapercibida en la oficina.

Mas amplios que nunca

Los jerseys más estilosos otorgan mangas muy amplias, abullonadas y con detalles que ganan protagonismo y suman elegancia a tu outfit. Como este que proponemos en mostaza, que también lo hay con cuello subido y misma manga en verde.

https://mivestidorazul.es/jersey-cuello-subido-viesha-oil-blue-vila-clothes/

Cuello tortuga

Este modelo de jersey se ha vuelto un hit desde la temporada pasada, y al parecer nos hemos enamorado de ellos. Aportan elegancia, funcionalidad y resaltan el cuello.

En clave oversize

Este estilo de prendas no deja de encantar, y no es para menos ya que aportan un estilazo y además disimulan y aportan naturalidad a tu look.

Mas amplios que nunca

Este invierno los jerseys se llevan del largo de un vestido y con las mangas sobrepasando las manos varios centimetros, palabra de Victoria Beckham y Balenciaga.

Pata de gallo

El estampado que nunca pasa de moda, y este año llega más que renovado y en un tamaño maxi. Y no podía faltar tu sweater más amado en tu prit favorito. La pata de gallo es el print que tiene más amantes de todos, por eso hacerte con un jersey esta temporada de invierno 2019 es un super acierto, y si además lleva una manga amplia y que se lleva todo el protagonismo ya has acertado de pleno.

Os dejamos enlace a este jersey que no puede ser más estiloso y apropiado para este invierno 2019.

https://mivestidorazul.es/jersey-pata-de-gallo-vihound-negro-vila-clothes/

Tambien, para los amantes del animal print, y esta temporada 2019 mas que nunca por sus tonos marrones, camel y beige, hay el jersey en print leopardo. Si te gusta invertir en prendas que siempre aportan un estilo sencillo y clasico a la vez, este puede ser tu jersey, os dejamos enlace directo a la ficha de producto.

https://mivestidorazul.es/jersey-leopardo-vilidi-natural-melange-vila-clothes/

Tonalidad de la temporada

No podía faltar en nuestra selección un jersey con detalles estilosos y rozando el romanticismo, al que podemos añadir un aplique de broche que tanto se llevan esta temporada. Además, es el modelo perfecto para crear looks monocromáticos en colores tierra, que son el nuevo negro este invierno 2019.

En nuestra tienda online podeis encontrar más de ochenta modelos de nueva colección otoño invierno 2019, y ahí elegir los que mejor se adapten a vuestras preferencias. Recordar que esta temporada los abrigos vienen con maxi mangas y mangas mas anchas y corte francés para facilitar la tendencia de mangas abullonadas y así crear looks de moda sin olvidar la comodidad.

Los jerseys de invierno cada temporada llegan en modelos que nos enamoran, y al mismo tiempo nos obligan a buscar formas estilosas de llevalos. Con un poco de ingenio y una pizca de estilo los looks con jersey son lo mejor del invierno.

Video JERSEYS DE TENDENCIA

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *