Alpargata cuña negro antelina mujer - Mi Vestidor Azul

Alpargata cuña antelina mujer negro – Xti

Alpargata cuña negro de antelina de Xti
Alpargata cuña negro de antelina de Xti 3
Alpargata cuña negro de antelina de Xti 2
Alpargata cuña negro de antelina de Xti 1

Alpargata cuña antelina mujer negro – Xti

39,95

SKU: 44011 negro Brand:
Limpiar

Descripción

Alpargata cuña negro de antelina de Xti, también en camel.

La cuña tiene 9,5cm en la parte de atrás y delante 2,5cm.

Las alpargatas son tendencia esta primavera 2020. La alpargata cuña negro con plataforma es perfecta para tus vestidos largos y midis, para las faldas, pantalones… La alpargata cuña te dará altura que necesitas para estilizar tus piernas sin tener que llevar tacones. Este calzado es un básico de fondo de armario, ideal para todos tus looks de primavera y verano y super cómodas. No te quedes sin las tuyas, también disponibles en camel, consulta disponibilidad.

XTI es una marca española, de Murcia, con años de experiencia en el sector. En MVA encontrarás una amplia variedad de calzado de XTI: sandalias de fiesta con tacón, sandalias planas para el día a día, bailarinas que tanto vuelven a estar de moda, zapas para todos los estilos (con cordones, sin cordones, estampadas, lisas…) y por supuesto zapas botín calcetín que es calzado que te enamorará por su comodidad.

Las alpargatas con cuñas de XTI son ideales para combinar con vestidos veraniegos, pantalones cortos o cualquier otro outfit de verano. La alpargata es un calzado que se realiza con yute o esparto y con suela de goma para facilitar el agarre al suelo. La plataforma de Xti siempre destaca por su comodidad y ajuste al pie.

Si tienes dudas a la hora de realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Call Now Button