Animal Print compra en MVA tu prenda de moda - Mi Vestidor Azul

Animal Print

mostrar bloques ayudante

El estilo animal print es un básico que siempre permanece en mayor o menor medida en nuestro armario. Es el estilo en el que una prenda adquiere el estampado típico de la piel de algún animal. Leopardo,  cebra, vaca, serpiente, cocodrilo, jirafa y tigre.

Si quieres hacerte con prendas básicas de animal print que nunca pasan de moda, te recomiendo un bolso print leopardo. También en el cazado es un básico perfecto para darle un toque a tu look monocolor.

Si eres mas trendy y buscas una prenda ´must have´  te recomiendo un kimono o un vestido. Son dos prendas que toda amante del este print, sobre todo del print leopardo, tienen que tener.

En MVA nos gusta darle toques de este estampado a looks monocromáticos. Un look en tonos tierra con un bolso, un kimono, o unos botines en animal print es el look perfecto para la primavera y el otoño. Si eres de look en negro, es el estampado perfecto para añadir un toque de color y alegría al look.

Te invito también a combinar el print leopardo o cebra con el rojo. Una combinación arriesgada pero que realmente se consigue un look arriesgado y perfecto.

Como recomendación personal, siempre tengo alguna prenda o complemento de este estampado. Para mi, es un clásico que siempre arregla cualquier look. Una blusa lencera, un bolso o unos botines son alguna de las prendas que nunca faltan en mi armario.

Compra online con portes gratis a partir de 30€ y recibe en tu casa en 24h/48h.