Así combino los jersey este invierno - Mi Vestidor Azul

Así combino los jersey este invierno

Así combino los jersey este invierno

Los jersey de invierno es nuestra prenda favorita, al menos la mía. Adoro los looks de jerseys gruesos de punto, calentitos y gorditos que se llevan el protagonismo absoluto de un look de inverno. Si además lo sumas a una tarde de invierno, un café de mañana al calor de una chimenea, ¡es el plan perfecto!

Y todo lo que podemos soñar, lo podemos conseguir. Así que voy a contarte como combinar los jerséis de punto para elevar un look y sacarle el máximo partido. La clave recae en las bufandas.

Las bufandas son la segunda prenda que mas amo en inverno. Me encantan las bufandas, adoro coleccionarlas, cuidarlas y que marquen un estilo en mis looks. Cada bufanda tiene magia. Tiene un estilo propio, aporta un efecto diferente en cada look, y eleva cualquier tipo de estilismo.

Tenemos mil formas de llevar la bufanda. Yo adoro las más gorditas y grandes. ¿Te cuento un secreto? además de cuidar las bufandas al máximo, las reutilizo como manta de sofá, y no sabes lo cuquis que me quedan. Así decoro y varío mis looks, y cuando me canso de ella, decoro el salón y le doy muchas versiones y colores.

Pero si quieres ver como cambian mis looks cuando añado una bufanda, aquí te pongo ejemplos.

La bufanda puedes llevarla enroscada al cuello, así como muy maxi. Hace unas temporadas llegó esa forma maxi de llevarla, y nos cautivó a unas cuantas, yo entre ellas. Me parece una forma de llevarla muy informal, calentito y estiloso. Combina estas bufamantas con jerséis sencillos y de cuello alto para un look casual y cómodo.

En estas fotos quiero que veas lo que cambia un look cuando lo rematas con complementos, a diferencia de dejarlo a cuerpo. añadir una bufanda a un look sencillo, hace que el protagonismo recaiga en la bufanda, y pase desapercibido el jersey, de modo que me permite usar ese mismo jersey con otras bufandas, y las posibilidades de combinación con las prendas de mi armario se acaban de multiplicar.

Cuando tienes un jersey que te enamora, y no quieres aburrirte de él, mi truco, es combinarlo con varias bufandas que le combinen muy bien. Podrás llevar el mismo jersey de diferentes formas, y nadie sabrá que es el mismo. Y ni tu misma te aburrirás de él.

Cuando tienes un look monocromático, sacarle mil estilos es muy sencillo. Combina con diferentes bufandas, prueba todas las que tienes en casa. Prueba el look con ella y sin ella, y verás que cambiando las combinaciones de bufandas se te multiplican las opciones, y te dará muchisimo juego.

Las bufandas estampadas combinan muy bien con la tendencia de los monocromáticos. Dará vida a tus looks y te permitirá verte diferente, variar de colores, de estilos y de estampados. Y eso ayuda a no verte todos los días vestir con la misma ropa y ver que tu armario está lleno de nada que poner.

En este post te dejé mis looks favoritos con bufanda. Espero que hayas podido apreciar lo que cambia un look al llevarlo con bufanda y sin bufanda. La bufanda es la prenda clave de los looks más vistoros de invierno. Aportan estilo, personalidad y mucho glamour.

Un bufanda cuidada y con color eleva cualquier outfit, y si lo combinas con sombrero. El look está perfectamente rematado.

Look con bufanda tendencias 2020

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button