Listado de artículos por marca Azura

Podemos presumir de tener entre nuestras marcas una con una personalidad única, esa es Azura. Destacamos en sus colecciones los vestidos, vestidos de corte sencillos, pensados para el día día. Vestidos cortos o midi, con corte en la cintura o rectos,  que se adapta y aportar versatilidad a nuestro armario. Puedes combinarlos con un calzado más sport como son las zapatillas o bien con un zapato más formal para un working look. También con unas alpargatas para el verano.

También, en esta marca, encontramos el vestido perfecto para un look boho, ¿te apuntas a este tipo de looks? Combínalo con unos botines para hacerlo mas campestre y boho chic. Micro colecciones especiales que encontrarás en Mi Vestidor Azul y que se agotan muy rápido.

Mención especial a la colección de camisetas. Camisetas de manga larga para el invierno y camisetas de manga corta y sisa para el verano. Se caracterizan por tener un dibujo pintoresco. Un perro con gafas grandes con detalles de perlas, un corazón de brilli brilli o frases simbólicas en un paisaje. Son algunos de los ejemplos que más  gustan, pero hay infinidad de modelos.

Estas colecciones son fabricadas en materiales cómodos y frescos, con una relación calidad-precio adaptada a todos los bolsillos. ¡Porque lucir un vestido no tiene que ser caro! Luce tu vestido y disfruta de llevarlo.

Crea tu look con una camiseta molona, un blazer y unos vaqueros. Consigue así un look arreglado pero informal.

Compra online tu look de Azura, combínalo con nuestros complementos. Recíbelo en 24h/48h con portes gratis a partir de 30€.

Menos
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Artículo añadido a tu lista de favoritos