Básicos

Los básicos de armario son las prendas que nunca pasan de moda. Prendas versátiles y combinables que salvan cualquier look.

Si inviertes en prendas esenciales que se conviertan en fondo de armario, las podrás usar temporada tras temporada y crearás looks con mucho estilo.

En MVA te queremos ayudar para que elijas los básicos que deben estar en tu armario para que siempre tengas que ponerte, sea la temporada que sea.

Empezamos por los pantalones, una prenda que no puede faltar son los jeans, si tienes varios y en distintas tonalidades sería perfecto, y un pantalón básico negro que es ideal para combinar con cualquier camisa, camiseta, blusa… Continuamos por las faldas, sea cual sea tu estilo, hay una falda para ti, corta, midi, larga… lisa o estampada; pero la falda que nunca falla es una falda negra que la puedes combinar con otras prendas. Ahora seguimos con la parte de arriba, ¿eres más de blusas o de camisas? en MVA te recomendamos que elijas dos blusas, una clara y otra oscura, y una camisa vaquera para combinar con infinidad de prendas.

Otra prenda que no puede faltar en tu armario son los vestidos, busca el modelo que mejor siente a tu cuerpo y elije uno para el día a día y otro para el trabajo o para salir, el secreto está en los complementos y el calzado. Lo ideal sería un vestido en tono claro y otro en color oscuro.

Un blazer y un abrigo tampoco deben faltar en tu armario, si es en negro mucho mejor. También deberías tener una cazadora vaquera, siempre perfecta para combinar con cualquier vestido. Además de un cárdigan que arregla cualquier look. Y por supuesto, una biker en color negro o camel.

El jersey también debería estar en tu armario, en color blanco, beige o negro, que completará tu outfit.

Complementos

Para completar tus looks debes tener en tu fondo de armario un bolso de piel, un imprescindible que usarás año tras año, tanto en camel como en negro es un acierto. Un bolso de rafia, que es tendencia año tras año. Y por supuesto, una mochila perfecta para cualquier escapada en la que quieras ir cómoda.

Calzado

El calzado es un elemento muy importante que tampoco debe faltar en tu fondo de armario, unas zapas blancas y otras negras para completar tus looks. Y, ¿qué me dices de las deportivas botín calcetín? Super cómodas y todo un acierto. También debes tener unos botines negros. Y para primavera y verano: bailarinas, alpargatas y sandalias.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tus básicos de armario puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.