Levita rayas Vizama ashley blue – Vila Clothes

levita azul rayas mujer Vila clothes
levita azul rayas mujer Vila clothes 1

Levita rayas Vizama ashley blue – Vila Clothes

69,99

SKU: 14055939 Brand:
Limpiar

Descripción

Blazer tipo levita de rayas de Vila Clothes. Perfecta para un look ejecutivo. Compra online tu blazer perfecta para tu look.

  • 100% Poliéster
  • Se puede lavar a máquina a media carga utilizando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 30 °C
  • No utilizar productos blanqueadores
  • No secar en secadora
  • Planchar a baja temperatura. Planchar a una temperatura máxima de 100 °C
  • Lavado en seco (sin tricloroetileno)
  • Tender para secar

Esta blazer azul clarita con rayas en marrón es ideal para un working look. Pero también puedes combinarla con un look sport para un día de paseo, una cena o una comida. Así podrás disfrutar a tope y sacar el máximo partido a tu blazer de rayas.

Para un working look te recomiendo que lo combines con una blusa blanca, uno pantalón chino en marrón o un pantalón cargo. Puedes coger ideas en este post ya que tienes varias opciones de looks con pantalones cargo. Para un look sport puedes combinarlo con un pantalón blanco, una camiseta con letras y unas zapatillas blancas.

Esta es una blazer de rayas de Vila Clothes, esta marca está muy comprometida con el medio ambiente, y por eso, cada día aumentan sus productos fabricados con algodón orgánico como pueden ser sus camisetas, algún vestido de algodón o también chaquetas de la colección de básicos.

Recuerda que si quieres estar informada de todos nuestros looks para inspirarte y coger ideas síguenos en nuestro instagram.

Recibe en tu casa tu blazer en 24h/48H y además con portes gratis a partir de 30€.