NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

10 Tendencias de moda para este verano

Y como nos gusta aprovechar las rebajas para comprar prendas con las que lucir actual y guapa todo el verano, por lo que ahí van las 10 tendencias de moda de mujer para este verano.

Venimos de unos meses de primar la comodidad por encima de cualquier otra característica, y esto hace que se refleje en la moda que se ve en la calle, y por supuesto, siempre las tendencias son el vivo reflejo de lo que ocurre en el street style.

Esta es una época de transición, por lo que vamos a por las tendencias.

1.- El color rosa como tendencia para vestir

un color que veremos en calzado, bolsos y todo tipo de complementos, y por supuesto en ropa. Los vestidos

tendencias de moda para este verano llevando un mono con camiseta debajo y de color rosa

2.- brallette o tops más corto.

es una tendencia que tiene su origen en los años noventa y todo el movimiento urbano. Ésta es una tendencia que genera mucha controversia, ya que no a todas nos gusta enseñar unos centimetros encima del cintal de pantalón, pero como todo, tiene truquitos que nos ayudan a llevar mejor esa tendencia, y a adaptarla a nuestro estilo.

tendencias de moda para este verano llevando un top corto con un pantalón de pata ancha.

Se combina genial con prendas inferiores de tiro alto. De este modo quedará muy poco espacio entre el top y el pantalón o falda. Los tiros altos están confeccionados de modo que recogen muy bien la zona de la barriga y la cintura, de modo que lo que se simula a la vista queda muy estilizado.

Se combinan también en conjuntos combinados de dos piezas, haciendo efecto como si lleváramos un mono, pero más cómodo por ser dos piezas.

También es tendencia, llevar los brallette en sobreposición de otras prendas. Encima de una camisa o una camiseta, como tenemos enseñado en algún directo de Instagram, donde enseñamos paso a paso a llevar las tendencias más marcadas en nuestro día a día.

Lo veremos también mucho combinado con un traje chaqueta. Es otra forma de llevar la tendencia y debajo de un blazer queda muy disimulado y le aporta al look un aire de estilo e imagen actualizada.

Como ves, esta tendencia de moda para verano la vamos a ver muchísimo, y además combinada de muy diversas maneras.

3.- Prendas de crochet

Es un tejido que se repite mucho en variedad de prendas, pero sobre todo en partes de arriba. Veremos muchos tops de crochet este verano y también tejido de red para vestidos, bolsos y conjuntos combinados en el mismo tejido y color.

4.- Vestidos largos

Los vestidos largos se llevan todo el protagonismo, incluso superando los vestidos midi.

Los vestidos en verano tienden a ser la prenda estrella, por lo que cada año se repite esta tendencia. Ganan protagonismo como tendencia de moda este verano 2021 los vestidos románticos, los vestidos vaporosos, vestidos con estampados divertidos y con mucha energía.

Recuerda que venimos de meses de aburrimiento, restricciones y la moda es un reflejo de nuestro estado generalizado de ánimo, por lo que la tendencia de moda para este verano viene para desinhibirse por completo y expresar libertad.

5.- Jersey a la espalda como tip de estilo

Esta es una tendencia de moda para este verano que venimos arrastrando desde hace varios meses. Y lo cierto es que no cuesta adaptarse a ella cuando los días amanecen frescos y al atardecer también se agradece.

Es una tendencia que veremos mucho este verano 2021, incluso entre las más jóvenes. Aporta un plus de estilo a tu look.

Un jersey sobre los hombros es tendencia de moda para este verano para dar un plus de estilo a tu look.

6.- Vestidos lenceros

Veremos muchos vestidos lenceros tanto para el día a día, como para llevar en ocasiones más especiales, como una boda, una comunión o un bautizo.

7.- Layering

El uso de camisetas debajo de vestidos y monos está a la orden del día. Veremos looks de diario combinando un top de tirantes o un vestido y acompañado de una camiseta que rompa con una mezcla de prints o un color liso que aporte estilo y vibración al look.

Es la técnica layering, que significa la sobreposición de prendas. Como adelantaba algo más arriba, las circunstancias de restricciones hacen mella, y eso se refleja en los colores que son tendencia de moda para este verano y la forma de usarlos.

tendencias de moda para este verano llevando un mono con camiseta debajo

8.- Sandalias planas

Como decíamos, venimos de una etapa marcada por la comodidad, por eso las tendencias de moda para este verano son sandalias planas. Una tendencia de la que ya hablamos en el post anterior y que me parece importante mencionarla entre las 10 tendencias de moda para este verano.

look comfy y sandalia plana de mujer para este verano

Además, son sandalias que combinan de fábula con todo tipo de vestidos más vaporosos, románticos y boho chic. Son muy cómodas y aportan ese plus de estilo a cada look.

9.- Materiales muy naturales para complementos como bolsos

En cuanto a bolsos y complementos, las tendencias de moda para este verano se inclinan hacia el uso de materiales como rafia, cuerda, macramé, algodón orgánico… Estos complementos nos ayudan a dar un plus de moda a nuestros looks del día a día.

Son pequeños detalles que hace que se trasmita una imagen de moda, de estar a la última en tendencias y a través de estos elementos el look se vea en armonía con las tendencias y se refleje ese estilo que estamos buscando en cada outfit.

10.- Uso de sombreros

Los sombreros juegan un papel muy importante en nuestro look entre las 10 tendencias de moda para este verano.

Y cuando hablamos del uso de sombreros, no hablamos de cualquier tipo de sombrero, sino que hacemos referencia al uso de» sombreros potentes» éstos son, sombreros grandes y con protagonismo.

Principalmente veremos sombreros de rafia, como tendencia de moda para verano, por lo que decíamos más atrás del uso de materiales naturales, aunque también veremos mucho los sombreros tipo «pescador» en diferentes colores y estampados.

Son ideales para ir a la playa, pero no solamente para eso, sino para looks de día en vacaciones, salir de terraceo o paseos de por la ciudad. Todas las prendas y complementos los puedes encontrar en www.mivestidorazul.es

Y hasta aquí las 10 tendencias de moda para este verano que vamos a ver por todos lados en la calle y en la playa. Las tendencias siempre son orientadoras de cómo llevar ciertas prendas para darle un toque más moderno y actual a nuestros looks. Así también, divertirnos con la moda y aprender a jugar con las tendencias y, no menos importante, adaptarlas a nuestro estilo.

Ahora es tu turno, te espero en comentarios para saber cuál es la tendencias que más te ha gustado.

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next