NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

5 trucos para aprovechar las REBAJAS DE VERANO

Las rebajas de verano son las más esperadas. Es momento de disfrutar al aire libre, días cargados de planes molones, tardes de sol y buena compañía, noches infinitas y vacaciones a la vista. Éstos son los días más esperados del año para vivir, y con ellos, los looks que usamos para cada ocasión, cada plan y cada momento son esenciales. Por eso, en este post voy a darte los 5 trucos para aprovechar las rebajas de verano y hacerte con las prendas que más juego van a darte estos días.

Para empezar, las rebajas de verano suelen aprovecharse para hacerte con alguna prenda de tendencia. Una prenda que lleva tiempo haciéndote ojitos, y por miedo, siempre es por miedo a no usarla mucho, a no quitarle mucho partido o a no saber combinarla, no nos atrevemos a comprar.

Y, las rebajas son el momento ideal para ver si queda tu talla y hacerte con ella y dejar de darle vueltas imaginándote looks con ellas para disfrutar el verano.

En el post anterior dejamos un listado de 10 tendencias que íbamos a ver mucho este verano, por lo que te recomiendo que te pases a ojearlo, y saques ideas de cuáles son esas prendas que no tienes y te gustaría incluir en tu armario para lucir lookazo en planes molones de verano.

REBAJAS DE VERANO 2021

Aquí voy a dejarte los 5 trucos para aprovechar las rebajas de verano este 2021. Este año es el año de ¡sí, a todo! como llevamos viendo en redes sociales y en memes estos días, y es una realidad. Estamos deseosos de llenar nuestros días de planes.

Cómo decíamos antes, el mejor truco para aprovechar las rebajas es hacerte con esa tendencia que va a regalarte looks súper molones y llenos de estilo que quedarán grabados en tus recuerdos y en tus fotos de verano.

¿O no es cierto que cuándo recuerdas tu primer viaje a tal sitio, o tu noche de verano donde hiciste tal cosa, o el verano que viajaste a tal lugar, recuerdas con nostalgia el vestido que estrenaste, o el kimono que te fue súper cómodo y causó sensación?

Por lo que ese es mi primer consejo.

APROVECHA LAS REBAJAS DE VERANO 2021

El segundo truco para aprovechar las rebajas de verano, es para hacerte con esas prendas básicas que casualmente queda tu talla, como puede ser:

  • Un trench, que sabes que usarás mucho en otoño y primavera, incluso en las noches de final del verano.
  • Un jersey de tejido que te enamora al tacto.
  • Un vestido blanco para sustituir el tuyo que ya tiene muchos planes contigo y quieres darle una nueva vida o actualizarlo.

El tercer truco con el que aprovechar unas buenas compras en rebajas de verano son estar muy atenta a grandes ofertas. Muchas veces para liquidar una prenda de colección que se ha vendido muy bien y retirarla ya, todas las marcas hacen y hacemos grandes ofertas. Estas son un porcentaje de descuento elevado para que el precio sea atractivo y no te pienses el comprarla o no.

Este año 2021 las grandes rebajas de verano son estas unidades que te dejo a continuación:

El cuarto truco, es aprovechar para renovar biquinis y trajes de baño. Aquí te dejo grandes descuentos también en biquinis para aprovechar las rebajas de verano. Estrenar biquini es una experiencia fundamental de cada verano.

Y el quinto truco que puedo darte para aprovechar las rebajas de verano, es tener muy claro qué nos apetece estrenar, qué nos apetece meter en nuestro armario para crear looks como sueñas. Conocer muy bien tu estilo, que te hace sentir guapa y te da subidón. Porqué como digo siempre, la ropa está para ayudarte a verte bien. Y MVA está para mostrar como llevar esa ropa de estilo variado para no aburrirte y divertirte con la moda.

Y hasta aquí mis 5 trucos para aprovechar las rebajas de verano y lograr un vestidor lleno de prendas para construir looks con estilo y muy versátiles.

Ahora es tu turno, ¿tienes algún truco que siempre te funciona en rebajas de verano?

Compártelo, siempre es bienvenido tu opinión, y seguro al resto de comunidad le gustará leerlo.

REBAJAS DE VERANO 2021

Besitos azules.

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next