NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

BLACK FRIDAY, mis imprescindibles

Este black friday he escuchado mucho lo de invertir en prendas básicas. Y lo cierto es que mis imprescindibles para este black friday va más por unas prendas de tendencia que marquen la diferencia en mis looks y así poder variar más mi estilo y adaptarlo a un sinfín de planes. Y no voy tanto por invertir en básicos, que suponen un estilo más aburrido y menos propenso a fomentar la vitalidad y la energía despues de una etapa tan restrictiva.

Bien, pues allá vamos con mi selección de las mejores compras para este Black Friday.

Una sobrecamisa

La sobrecamisa es tendencia, y por ende, siempre es una buena compra aprovechar los descuentos que hacen las tiendas en el black friday para hacerte con alguna prenda de tendencia a buen precio. Y una sobrecamisa es una perfecta prenda que usarás tanto en invierno con jersey grueso, como en primavera cuando volvamos a lucir los looks a cuerpo pero todavía hace fresco en la calle.

Un chaleco acolchado

Otra prenda de tendencia es el chaleco de plumas o chaleco acolchado. Es una prenda muy versátil y muy práctica. Sobre todo para las chicas que miráis primeramente a la hora de vestir que sea un look práctico y cómodo para el día a día.

Pues un chaleco la prenda más estilosa que podemos encontrar entre las tendencias de esta temporada otoño invierno 2021. Por lo que invertir en un chaleco aprovechando los descuentos de black friday es una buena inversión.

Usarás los chalecos tanto en otoño, como invierno y no menos importante, toda la primavera 2022.

Conjunto de punto

Los conjuntos de punto son un must esta temporada, y con las ofertas de black friday para este año 2021 van a arrasar.

Si de verdad quieres hacer una buena compra de black friday y optimizar tu presupuesto para esta gran campaña de ofertas y que a veces no sabemos donde invertir nuestro presupuesto, pero sabemos que queremos comprarnos algo, ésta es la mejor compra de black friday. ¡No lo dudes!

Puedes usarlos para crear estilosos looks de calle, para quedar con tus amigas una tarde de invierno abrigadita y estilosa. También puedes usar estos conjuntos de punto para un look de viernes e ir a la oficina. Añádele un blazer y convertirás un informal outfit de punto en un ejecutivo y trendy look.

Un blazer negro

El blazer negro siempre te va a ayudar a crear looks de oficina, o par una reunión. siempre es un atuendo que no debe faltar en tu armario. Un blazer negro crea looks tanto ejecutivos y muy elegantes, como casual looks de lo más cómodo. Si tu estilo es de llevar siempre una americana, un blazer negro es la prenda en la que debes invertir cuando hay ofertas de black friday.

Un abrigo de cuadros

El abrigo de cuadros es un fondo de armario. Lo ideal es tener 2 o 3 modelos de abrigo de cuadros, así cuando quieras llevarlos por el estilo que aportan a un sencillo look, no tendrás que llevar siempre el mismo. Te permitirá variar de outfit, y sentir que tienes mucha ropa y muy versátil. Tus compañeras de trabajo creerán que tienes un tremendo armario.

Un trench

Y sí, aunque vamos camino al frío, estos días escuchaba a una influencer decir que en black friday iba a hacerse con un trench, y ¿porqué habrá elegido un trench, cuando lo vemos como una prenda de entretiempo? Pues una sencilla respuesta, es TENDENCIA. Y también es tendencia crear looks de invierno con trench y jersey al cuello. como hemos visto en la sección de tendencias del domingo por la mañana.

Podemos ir abrigadas con un trench, porque es tendencia la capa sobre capa, y los cuellos de la camisa por fuera, lo que nos permite in abrigada debajo del trench. O, como te decía en la sección de tendencias, acompañando un jersey al cuello.

Pantalón negro, tu básico del black friday

El pantalón negro, es un básico entre los básicos. Puedes ver diferentes alternativas que hemos creado en la guía de básicos, y puedes adquirir una nueva forma de llevar los pantalones negros. Y es que es una prenda que se reinventa una y otra vez. Aquí podemos comenzar a ver como el pantalón negro vuelve, con la pierna mas ancha, más casual y para crear tanto looks super deportivos, como el mismo pantalón forma parte de un look super arreglado.

Y hasta aquí mis recomendaciones para aprovechar al máximo las compras de esta promoción, que cada año gana más y más adeptos. Y no es para menos, es un perfecto momento para renovar alguna cosita de nuestro armario, que tenemos desgastada, y así aprovechar y, de paso, darnos un capricho.

Una sobrecamisa que es tendencia

Como broche de oro, invertir en una sobrecamisa para nota

Corre a nuestro instagram @mivestidorazul ya que os vamos a proponer un montón de ¡looks para hoy!

Besitos azules

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next