NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

Mis 5 sandalias planas favoritas de mujer para este verano

Y sí, una inmensa mayoría de mujeres estamos esperando que llegue el verano para pasarnos a las sandalias planas. Y este verano 2021 no es para menos. Las tendencias nos indican que las sandalias planas para mujer este verano son un must que no puede faltar en nuestro look, así que, ahí van mis 5 sandalias planas favoritas de mujer para este verano.

El street style es muy claro en cuento a tendencias que se llevan este verano 2021. Las sandalias planas son las que más se adaptan a nuestros frenéticos días de verano, y también las más estilosas para crear looks para llevar de vacaciones en nuestra maleta.

Además, de que ocupan poco espacio en la maleta, un punto importante cuando cargamos nuestros bultos con nuestros mejores looks para esas fotos que luego vemos una y otra vez.

A veces pasamos del fresco al calor así en un solo día, y nos coge desprevenidas para saber cómo usarlas y con qué looks luces genial las sandalias planas.

Looks con sandalias planas

E igual ahora esperas una lista especifica de looks con los que luce bonitas las sandalias planas, así, como si estuvieramos en la escuela, nos la aprendemos de memoria y cuando esté delante del armario o en el vestidor pensando «qué voy a vestirme hoy» saber de carrerilla ese listado.

Pues no. ¡Nada más lejos de la realidad! Las sandalias planas combinan con todos, y cuando digo todos, son todos los looks que se te ocurran.

sandalias planas de mujer para este verano 2021

Las sandalias planas que son tendencia

Un punto muy importante es cómo son las sandalias planas que son tendencia. Es verdad que a veces decimos «las sandalias planas son tendencia» y ahí incluimos a toooodas las sandalias planas de mercado. Y eso no es del todo cierto.

Las sandalias planas que son tendencia en este verano 2021 son muy sencillas, muy planas y con un diseño minimalista y algo inspiradas en las tipo mule.

Las sandalias tipo mule son descalzas y con una tira delante que sujeta el empeine. La tira puede ser acolchada (Inspiración en las Bottega Veneta) o sencilla (inspiradas en las míticas Hèrmes) que aportan un estilo muy minimalista al look.

Y son perfectas para combinar con looks más sofisticados y arreglados, así como, con los looks más casual y desenfadados como es mi estilo del día a día. Y siempre encajan a la perfección.

Cómo usar sandalias planas con vestidos

Las sandalias planas tipo mule son las más combinadas con vestidos ya durante el verano 2020, y este año 2021 apunta que sigue la misma tendencia. Este tipo de sandalia es cómoda e inspiradora, y encaja a la perfección con looks románticos, bohemios e incluso urbanos.

Ahí vamos a ver varios estilos con vestidos diferentes y a todos le aporta ese punto ideal para convertirlo en trendy.

Los vestidos cortos combinados con sandalia plana son ideales para un sin fin de planes en verano, como puede ser pasear por la ciudad, ir a la playa, turistear por la costa, o disfrutar de bonitos atardeceres en una terrada rodeada de buena compañía.

Las sandalias planas también con pantalón en verano

En verano también hay días de usar pantalón y muchas veces entra la duda de con qué sandalias combinarlo. Así que aquí viene mis tips para combinar también looks con pantalón con sandalias planas y lograr así un look estiloso.

Si optas por un look más de oficina, las sandalias planas en colores neutros se adaptan genial a ese estilo, aportando un aire de sofisticación al look, dejando tu imagen a la altura profesional que estabas buscando, sin renunciar a la comodidad y el estilo que tanto nos gusta.

Como ves en las fotos de inspiración, quedan perfectas con todo tipo de pantalones. Se adaptan a la perfección a diferentes estilos de pantalón. Las sandalias planas quedan genial con pantalones de pata ancha, que sabes que son tendencia.

Son ideales y frescas para combinar con pantalones culotte. También le aportan un rollazo a los pantalones slouchy, dando un punto trendy y veraniego al look.

Looks comfy también con sandalia plana

look comfy con sandalia plana de mujer para este verano 2021

Tenemos interiorizado que los looks comfy son deportivos y para combinar con zapas. Esta temporada las tendencias marcan que es otra creencia limitante que tenemos que desterrar para siempre. Si quieres ir a la última, lucir un look estiloso y no pasarte de «sporty» puedes combinar los looks comfy como un conjunto de short y sudadera de lo más trendy con sandalias planas tipo pala, como te enseño a continuación

look comfy con sandalia plana de mujer para este verano 2021

¿sabías que las sandalias planas también pueden ser para mujeres bajitas?

¡Clarooooo! Pues sí, las chicas bajitas también tenemos estilazo con sandalias planas. Podemos llevar un look de pantalones slouchy con sandalias planas, que con mi truquito que compartí en un video en Instagram se ve claramente. No necesitamos subirnos a unas cuñas o unas plataformas para tener rollazo y vernos estilosas.

Cuidar el largo exacto de cada prenda es la clave, hará que se vea igual de estilizada en una chica alta que en una bajita.

Aplicando algún truquito, y eliminando la creencia limitante de que las bajitas no podemos usar prendas largas, que nos hacen más bajitas. O la creencia de que debemos llevar siempre tacón o cuñas, para parecer más altas, estoy segura que comenzaremos a disfrutar más de la moda, de las variedades que nos regala y nos sentiremos mejor con nosotras mismas a la hora de vestir sin limitaciones.

Conclusiones finales

Como podrás apreciar por la inmensa variedad de looks combinados con sandalia plana que éstas son mis favoritas para los días de calor del verano. Si estás buscando sandalias planas para mujer este verano con el fin de ir cómoda y estilosa a partes iguales, aquí te dejo mi selección de 5 que combinarán con todo tu vestidor este verano.

Ya ves en las fotos de inspiración la cantidad de combinaciones que salen con esas sandalias. Tendrás para cada ocasión y look las sandalias perfectas y siempre irás cómoda, fresca y estilosa.

Quiero saber tu opinión

¿Eres de las que ama el calzado cómodo y busca en las tendencias lo que mejor se adapta a ti? ¿o por el contrario, te cuesta bajarte de las cuñas porque sientes que te ves pequeñita y bajita y eso influye en que llevar puesto? Las sandalias planas para mujer este verano van a ayudarte a disfrutar más del buen tiempo, sentirte más cómoda y fresca, y verte super estilosa y sencilla.

Quiero conocerte un poco mejor, déjame en comentarios tus sensaciones, opiniones y creencias y así juntas podremos debatir o concluir buenos resultados.

Y si crees que este post puede ayudar a alguna amiga, no dudes en compartirselo #compartiresdeguapas.

Besitos azules

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next