NOVEDADES
CONSEJOS
LOOKS

¿Qué colores son tendencia este verano 2022?

Los colores que son tendencia este verano y que más hemos visto repetir en las pasarelas y ahora vemos en la calle por todos lados, son los colores pastel y los colores vibrantes. Son colores que serán tendencia este 2022 porque además derrochan buen rollo, energía y mucho optimismo. Algo que las tendencias de 2022 estaban pidiendo a gritos después de las temporadas pasadas.

Entre los colores pastel que son tendencia tenemos que destacar los lilas, rosa, amarillo, verde, azul bebé. Son colores que este año 2022 tendrán que estar en tu armario sí o sí. Dejamos atrás los colores sobrios y apagados del invierno y nos adentramos en el maravilloso y apasionante mundo de los colores.

Además, los colores pastel son excesivamente fáciles de combinar. Son tonos suaves, que desprenden elegancia, sientan bien a casi todas las chicas, y si tú eres una de las que crees que no te sientan del todo bien, espera al final, porqué voy a compartir tips también para ti.

Si quieres conocer qué colores son tendencia este verano 2022, quédate conmigo hasta el final. Voy a enseñarte looks y tips de moda acordes a muchos estilos. Tanto si eres de las que te gusta seguir la moda y las tendencias, como si no lo eres pero te gusta dar un toque actual a tus looks.

Colores tendencia este verano 2022

Rosa pastel como color romántico es tendencia en 2022

Es un tono elegante que siempre sienta bien. Es dulce y romántico además se caracteriza por dar luz al rostro si lo llevamos en prendas superiores. El rosa es uno de los colores más fáciles de combinar. Siempre va perfecto para cualquier plan. Ya sea de día para salir a desayunar, o a comer. También de noche en forma de una blusa satén y un look de fiesta elegante y sofisticado.

Pero si tus planes son más del día a día, aquí te dejo unos looks con rosa pastel que te van a ayudar a rescatar prendas en este color que tenías abandonadas en el fondo de tu armario y construir looks actuales que se adaptan a las tendencias de 2022.

Es un tono elegante que siempre sienta bien. Es dulce y romántico además se caracteriza por dar luz al rostro si lo llevamos en prendas superiores. El rosa es uno de los colores más fáciles de combinar. Siempre va perfecto para cualquier plan. Ya sea de día para salir a desayunar, o a comer. También de noche en forma de una blusa satén y un look de fiesta elegante y sofisticado.

Pero si tus planes son más del día a día, aquí te dejo unos looks con rosa pastel que te van a ayudar a rescatar prendas en este color que tenías abandonadas en el fondo de tu armario y construir looks actuales que se adaptan a las tendencias de 2022.

El color lila y su dulzura, tendencia este año 2022

Es un color que trasmite bienestar y sosiego. Y si lo llevas puesto te das cuenta de que es totalmente cierto. El color lila es tendencia este 2022 y queda genial con todos los colores que se te puedan ocurrir. Combina incluso con naranja pastel y te lo demuestro en los looks que te enseño, Estos son los colores tendencia este verano 2022.

El lila puede ser un color que a priori cueste hacerte con él, por miedo a no poder combinarlo con facilidad. pero nada más lejos de la realidad. Te demuestro en estos 6 looks que con este color que es tendencia absoluta esta primavera verano 2022 vas a poder rescatar un montón de prendas de tu armario que tenias aburridas y darle una segunda vida en un look reformado y diferente.

También combina a la perfección el color lila o lavanda con colores neutros como el negro, camel o blanco, incluso al color gris le da vida y luz haciendo un look alegre y dinámico.

También combina a la perfección el color lila o lavanda con colores neutros como el negro, camel o blanco, incluso al color gris le da vida y luz haciendo un look alegre y dinámico.

El verde agua, el rey de los colores pastel para este 2022


Es un tono que gusta mucho porque tiene propiedades calmantes, refrescantes y tonificantes, justo las notas que necesitamos para nuestro bienestar emocional después de las circunstancias que nos rodea.
Se convierte de lleno en un color tendencia esta primavera verano 2022. El color verde agua es muy querido. Llevarlo puesto te sienta bien. Te ves guapa y te trasmite buenas vibraciones. Es un color vinculado con la naturaleza y la salud y todas sus variantes de tonalidad aseguran una atmosfera de serenidad.
Aquí te dejo inspiración de looks con este tono. Estos son los colores tendencia este verano 2022 que te ayudan a verte guapa y estilosa.

Amarillo, color por excelencia este verano 2022


El amarillo pastel es un color que lo odias o lo amas. Esta temporada primavera verano 2022 lo vas a ver mucho en el Street style. Y yo no me canso de crear looks con este color.

Este es un color que me trasmite mucho optimismo, es intenso y aporta vitalidad, algo que de seguro nunca nos viene mal.
Aquí te dejo looks con este color para que veas que si no sois muy amigos tu y el color amarillo esta primavera verano 2022, éste es el momento de hacer las paces.

Azul bebé, el color del verano 2022

El azul bebé es símbolo de delicadeza, feminidad y dulzura. La versatilidad de este color es uno de sus punto a favor.
Han sido las prendas cómo chubasqueros, chaquetas coquetas de punto, complementos, zapas o bolsos, las que han elevado este tono a ser tendencia del 2022

Si crees que los colores pastel no te sientan bien y es un color que te gusta cuando lo ves puesto y te gustaría llevarlo, aunque fuese en alguna ocasión, prueba a crear contrastes con colores más vivos. verás que el resultado tiene la intensidad que puede carecer los colores pastel esta primavera verano 2022. Estos son los colores tendencia este verano 2022 que te ayudarán a encontrar el equilibrio entre verte favorecida y trendy.

Naranja, un color con fuerza y personalidad para lucir en verano 2022

Un color vibrante que aporta energía a cualquier look. Desde sus tonos mandarina hasta un naranja intenso es tendencia este tono este 2022.
El naranja es un color que nos aporta luz, hace que tengamos buena cara y combina con todo. Aunque pienses lo contrario.

Si crees que los colores pastel no te sientan bien un truco para llevar esta tendencia y no verte apagada, es fortalecer el contraste. Ya sea con el mismo color pero más intenso, apostando por el color block. O contrastando con otro color neutro, como puede ser el blanco o negro, y dando contraste al look para elevar el resultado y encontrarte con más vida.

Verde lima, el color que teñirá el verano 2022. Colores tendencia este verano

Es que esta temporada nos encontramos en una triada no apta para tímidas. Efectivamente no hay año últimamente que los tonos flúor no se cuelen entre las tendencias en colores. El color lima es un tono lleno de frescura, luminosidad y brillo. Puedes llevarlo en pequeñas dosis o en piezas grandes. Este color te ayuda a trasmitir alegría y buen humor. Es un color perfecto para levantar el ánimo.

Aunque los tonos pastel son los que dominen la paleta cromática esta primavera verano 2022, también hay hueco para colores vibrantes dispuestos a teñir de optimismo tus looks y tus planes. Son tendencia también los colores fuscia o verde, mas conocido por verde “Bottega” . Firmas como Dior, Valentino, Versace o Prada han apostado por esa gama cromática incluyendo este verde, que ya se ha hecho viral, en sus colecciones.

También son tendencia los colores vibrantes, como el fuscia, el verde, conocido como verde «bottega» . Firmas como Dior, Valentino, Versace o Prada han apostado por esa gama cromática incluyendo este verde, que ya se ha hecho viral, en sus colecciones.

Verde «Bottega». Colores tendencia este verano 2022

Y no es para menos, este tono de verde es asociado a sentimientos de confianza y prosperidad. Una característica que necesitamos en ciertos momentos o planes de nuestra vida, como reuniones de trabajo, entrevistas importantes o simplemente cuando necesites reforzar tu autoestima.
Lo puedes llevar en un total look o lo que conocemos por color block, o en pequeñas dosis apostando por llevarlo en complementos o accesorios si no te atreves con un look tan llamativo.

Color block. Colores tendencia este verano 2022

¿Qué es esta tendencia color block? pues ni más ni menos que combinar entre sí en un mismo look prendas de diferentes colores para crear looks de lo más llamativos. El objetivo de esta tendencia de este verano 2022 es el de conseguir un contraste entre las diferentes tonalidades que componen un outfit, dando como resultado un look formado por bloques de color.

Esta tendencia viene cargada de optimismo, alegría y color, como puedes apreciar en los siguientes looks que te dejo. Todos ellos son colores tendencia este verano 2022 y cualquiera de ellos puedes llevarlos por separado, para dar vida a tus looks, o combinados con tonos atrevidos para darle vidilla a tus outfits diarios.

Hasta aquí las tendencias más frescas de esta temporada verano 2022. Los colores son lo protagonistas absolutos de los looks de estos días.

Si crees que me he olvidado alguna tendencia importante, coméntame y añadimos. La moda es para divertirse y las tendencias nos brindan la oportunidad de hacerlo. Coméntame tus favoritos.

Conclusión

En definitiva, los colores son los protagonistas absolutos de los looks que son tendencia este verano 2022. Aunque actualmente las tendencias son muy flexibles, el uso de determinados tonos van a denotar un estilo más actual y fresco que hace que influya directamente en la imagen que trasmites.

Partiendo de la premisa que esta temporada toda mezcla de colores se va a ver bien, incluido la mezcla de naranja con rosa, o rojo con rosa, Te animo que pruebes a mezclar y a ver combinaciones atrevidas como las que te enseñé en este post. El resultado hará que te veas diferente a la combinación de colores que hacías en temporadas anteriores aunque rescates prendas más antiguas que le darás una nueva vida.

Quiero saber tu opinión

¿Eres de las que le gusta divertirse con la moda? ¿o te cuesta decidir combinaciones nuevas para las prendas que tienes en el armario y compras los looks ya montados? Dime en los comentarios si esta guía de colores que se llevan este verano 2022 te ha servido para crear algún look nuevo que te ayude a variar más de ropa y sacarle más partido a tu armario. Si quieres saber algo más, no dudes en escribirme aquí abajo.

Cuéntame en los comentario

si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas.

Besitos azules. Estos tips que compartimos aquí en el post los compartimos en pequeñas dosis en nuestro instagram @mivestidorazul

Contenido

Todas tenemos algo que nos hace bellas, especiales y genuinas.

En mva siempre encontrarás para ti ropa que encaja con tu personalidad y tu forma de vida: una prenda, un consejo, un nuevo aprendizaje o una experiencia.
Previous
Next