Camisa manga corta rayas azul - Blend - Mi Vestidor Azul

Camisa manga corta rayas azul – Blend

Camisa manga corta rayas azul hombre de Blend
Camisa manga corta rayas azul hombre de Blend 2
Camisa manga corta rayas azul hombre de Blend 1

Camisa manga corta rayas azul – Blend

39,95

SKU: 20710198 Brand:
Limpiar

Descripción

Camisa manga corta rayas azul hombre de Blend.

  • Cierre con botones.
  • Manga corta.
  • Estampado rayas.

Para darle vida a tus estilismos atrévete con una camisa manga corta con estampado de rayas. Combínala con un pantalón en negro para hacer contraste.

También es el momento de atreverse con las camisas de manga corta, que tanto tiempo estuvieron ridiculizadas y ahora son imprescindibles en el armario de cualquier chico.

En MVA encontrarás las últimas tendencias en moda para chico de la marca Blend. Tenemos una amplia variedad de camisas, jerseys, pantalones, chaquetas…

BLEND representa un estilo que respira la vida urbana y la verdadera artesanía desde 1993. Nacida en Dinamarca, la marca comenzó solo como un fabricante mundial de jeans con la ambición de llegar a las almas juveniles de la corriente principal que se atrevieron a mezclarse en ocasiones.
Hoy en día, la marca cubre la gama completa de ropa urbana y la moda contemporánea vistiendo a los hombres europeos. Ya sea que busques denim, un tono de voz informal o algo fuera de lugar, Blend es tu marca.

El objetivo de Blend tiene a la ciudad como su patio de recreo y su apariencia refleja su actitud de actuar para desafiar a la corriente principal.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu talla o te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Call Now Button