CAMISAS

Mostrando 1-60 de 93 artículo(s)

Camisas mujer

Las camisas de mujer son la prenda que más se repite en un armario. Es la prenda femenina por excelencia. Toda mujer tiene una camisa impecable y otras mil que añora retirar porque es una prenda a la que recurrimos una y otra vez. 

Y no es para menos, una camisa es elegante, sofisticada, básica y tiene un sinfín de opciones para adaptarla a tu estilo y tus looks. 

Además, las camisas siempre han sido la prenda por excelencia símbolo de la elegancia. De hecho, durante el siglo XIX y principios del XX eran los aristócratas los únicos que la llevaban. 

En la actualidad, las camisas siguen siendo una prenda básica, y pieza fundamental de un buen fondo de armario. La camisa de mujer es un clásico elegante y funcional.  

Una mujer usa las camisas para combinar con cualquier look. Para ir a trabajar o para ir a clase en un estilo más juvenil e informal. Pero también la usa para salir a tomar una copa, pasear con las amigas, en algún plan de tarde, para ir a cenar… 

Esta temporada las camisas ganan un protagonismo muy especial y se convierten en una pieza de tendencia. Además, la camisa de mujer tiene diferentes versiones que permiten ir adaptando esta prenda “clave” a las tendencias más seguidas por el Street style. 

Las camisas de mujer se reformulan y ganan centímetros a lo largo y ancho para lograr un look más relajado y cómodo en nuestro día a día. 

 

La camisa blanca 

Esa prenda que nunca pasa de moda. La camisa blanca es un must que no puede faltar en tu armario. Es la reina de los básicos y a la vez, es una prenda muy trendy. Aporta a tus looks frescura, versatilidad y además podrás lucirla todos los días del año. 

Coronar un look icónico se consigue con una camisa blanca. Prueba unos jeans índigo con tu camisa blanca favorita, un blazer navy y labial rojo. ¡Éxito asegurado!

Y es que la camisa blanca se mantiene ajena al paso de las tendencias, por eso siempre tiene hueco en el armario. Sin embargo, la clave está en darle una vuelta a la forma de llevarla. 

Los adjetivos clásico, básico y atemporal son los que mejor definen la camisa blanca. Esta prenda es eterna y esta temporada otoño 2022 pasa a primeras líneas de tendencia. Deja de hablase de la camisa blanca como perfecto fondo de armario, para destacar los looks más vistosos y trendys con la camisa blanca como protagonista. 

Volantes, mangas abullonadas, cuellos bobo, plisados… son detalles que versionan la camisa blanca y la hacen, si cabe, todavía más especial. Ese toque romántico convierte una camisa blanca en un preciado tesoro que guardamos en nuestro armario o vestidor años y año. 

La camisa blanca es capaz de elevar un sencillo par de vaqueros negros o jeans azul índigo. Y puede cambiar por completo su carácter dependiendo de cómo se lleve. 

Las mujeres francesas, consideradas las más estilosas del globo terraqueo, tienen claro que el truco de estilo para que una camisa blanca luzca, es dejar unos cuantos botones desabrochados en la parte superior, creando un favorecedor escote y aumentando el aire desenfadado de los estilismos. 

 

Cómo combinar una camisa blanca

La camisa blanca funciona con toda prenda que tengamos en el armario, sin excepción. 

 Va desde ser usada como vestido hasta por dentro de unos pantalones estilo paperbag

Con short deportivo

Con falda beige

Con denim blanco

En clave boho

Artículo añadido a tu lista de favoritos