Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

BLAZER Y BIKER

Mostrando 1-60 de 74 artículo(s)

Chaquetas mujer: bikers, blazers, chalecos, cazadoras vaqueras, chaquetas de punto... en MVA tenemos una gran selección de chaquetas.

Tantos en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online encontrarás variedad de chaquetas mujer para todos tus looks.

Empezamos por las bikers, tenemos cazadoras biker de cuero en verde, camel, rojo.. y por supuesto en negro, un básico que encontrarás en nuestras tiendas cada temporada.

Continuamos por los blazers, la prenda que puedes lleva con vestidos, pantalones vaqueros, faldas... y puedes crear looks informales o más arreglados, dependiendo de los complementos y del calzado.

Otra prenda que no podía faltar en nuestras tiendas son los chalecos, una de las tendencias que están pisando fuerte. Tenemos chalecos de punto, de tela e incluso de ecopiel.

Las cazadoras vaqueras también son una prenda que debemos tener en nuestro armario, ya que la puedes poner por encima de un vestido en cualquier ocasión y nunca pasan de moda.

Y por último las chaquetas de punto, un básico que tenemos todos los años pero cada temporada con los colores tendencia de ese momento.

Échale un vistazo a todas las chaquetas que tenemos y síguenos en Instagram para enseñarte a sacarle mucho partido.

Artículo añadido a tu lista de favoritos