Como combinar faldas de estilos diferentes

Como combinar faldas de estilos diferentes

Una de las prendas estrellas de este invierno es la falda de cuero. Si todavía no sabes como combinarla te invito a que sigas leyendo este post, y que veas nuestro video de IGTV que hemos publicado para ayudar a combinar faldas de diferentes estilos de una forma fácil y que el resultado sea brillante.

Las faldas de cuero, cortas o midi, son una prenda muy versátil y que nunca pasa de moda, a ella podemos recurrir e diversas ocasiones y siempre ofrece un buen look, además se puede llevar tanto en invierno como en primavera, con o sin medias, y combina a la perfección con un montón de prendas básicas que tienes en el armario.

Nuestro canal de IGTV @mivestidorazul

Con las faldas de cuero, la elección es bien fácil. Con una camiseta molona y un cardigan, el buen resultado del look está asegurado. Pero si además le añadimos un top lencero y una biker motera, el look alcanza un estilo totalmente diferente. Pero además, una falda de cuero tanto corta como midi es la prenda perfecta para añadir un Maxi jersey gordito en invierno y conseguir un lookazo.

Así que no te cortes y esta temporada no tienes excusa para hacerte ya con una de ellas, porque son una de las prendas estrella de la temporada, lo dicen las tendencias y lo dice nuestro día a día en la calle.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *