Cuadros

Los cuadros es un estilo que siempre está presente en cualquiera de sus versiones. Podemos tener cuadro escocés o tartán. Cuadro príncipe de gales que destaca por su elegancia. Pata de gallo o tweed, cuadro ventana… son algunos de los tipos de cuadros que tenemos en Mi Vestidor Azul.

De todos estos tipos de cuadros siempre hay alguno presente en cada colección y en cada temporada, y en diferentes tonalidades y colores. Por eso son prendas fondo de armario. Que se reinventan cada año y que siempre aportan a nuestro fondo de armario un toque de destinción.

Las prendas mas típicas en cuadros suelen ser los abrigos y las camisas. Las camisas sin lugar a dudas es la prenda por excelencia en este tipo de estampado. Camisas de cuadro grande y tejido mas grueso, tipo leñador para un look casual y desenfadado. Camisa príncipe de gales para un estilo coqueto y elegante. No nos podemos olvidar de las camisas de cuadros mediano en tonos pastel, con este conseguirás un look lady chic que si lo combinas con una falda tendrás un look dulce y romántico.

Pero además de las prendas mas comunes, ¿Te atreves con faldas y pantalones? En nuestra sección de pantalones puedes encontrar varios modelos en este print. Alguno de ellos con su blazer a juego para hacer un traje de lo más trendy que podrás combinar con cualquiera de nuestras zapatillas y una camiseta molona.

Compra online el estilo de cuadros más trendy. Portes gratis a partir de 30€