Estilos

En MVA tenemos distintos estilos de moda para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Mira en nuestra tienda online todos los estilos disponibles.

En primer lugar están los Básicos, esas prendas imprescindibles en el vestidor de cualquier mujer y que nos arreglan todos los looks.

Continuamos por el Boho chic, una de las tendencias temporada tras temporada, se caracteriza por vestidos largos, estampados y flecos, así como el ante sobre todo en el calzado y sombreros.

¿Y qué me dices de los Botones? Sin ellos las prendas serían menos prácticas y convierten cualquier prenda en prendas únicas, mira las prendas que tenemos con este estilo, te sorprenderás lo distinta que es la prenda con botones.

Cuadros, una tendencia que no falta en el street style y que siempre está presente en cualquiera de sus versiones. En MVA la encontrarás en abrigos, chaquetas, camisas, pantalones…

El Denim es uno de los tejidos que nos han acompañado desde siempre. Es un fondo de armario por su versatilidad a la hora de combinarlo con otras prendas.

Estilo Étnico, se compone de colores fuertes, estampados exóticos y ambientes inspirados en Marruecos o India.

El estampado floral es un estilo que llega cada temporada con más fuerza. Las Flores están presentes en blusas, vestidos, pantalones y todo tipo de prendas o complementos.

Ibicenco, de carácter artesanal en el que los tejidos deben ser naturales y ligeros como el algodón y el lino. Predomina el color blanco y las telas suelen contener encajes, bordados, ganchillos o volantes.

Lady, un estilo 100% femenino, clásico y formado por las prendas del armario típico de una mujer. Los zapatos de  tacón y si son salones mejor, los vestidos, las faldas, sobre todo las faldas voluminosas con formas de A, las blusas con volantes, puntillas…

Las prendas de estilo Lencero son, básicamente, aquellas de tejidos finos que suelen ir acompañadas de puntillas en escote y final de la falda o short.

Los Lunares son el estampado más deseado, están llenos de personalidad y de estilo. En MVA encontrarás una gran selección de prendas con lunares.

El estilo marinero o navy es el estampado que mejor habla del verano, de la brisa del mar o de los paseos en la orilla. Las Rayas son ese legado universal que nos dejó Coco Chanel y que nunca decepcionan ni desaparecen.

Las prendas de estilo Safari vuelven a ser tendencia, aire aventurero, explorador y lleno de posibilidades a la hora de combinar.

El traje de chaqueta femenino o tailleur es una de las piezas atemporales del armario de la mujer, una especie de hoja en blanco en la poder construir multitud de estilismos.

Y no podía faltar el Animal print, estilo en el que una prenda adquiere el estampado típico de la piel de algún animal como serpiente o leopardo.

En MVA encontrarás la prenda que buscas y en infinidad de estilos.