Herramientas útiles para estar en casa

Herramientas útiles para estar en casa

Hoy ha sido nuestro primer día de cuarentena real por el coronavirus. Entre pensando y pensando, he creado, a raíz de unas herramientas útiles para superar estos días con éxito, sin caer en la depresión, y lograr encontrar algo positivo de tú día a día en casa, un método que voy a poner en marcha a partir de mañana y que sí queréis podréis ir siguiendo conmigo y comentandome como os vais sintiendo. Si algo os gusta, si funciona o si da ánimos y bienestar general para hacerlo rutina y que mejore nuestros días bajos, mejore nuestras frustraciones en casa y mejore nuestra vida día a día ayudando a vernos más guapas, más activas y más útiles.

La vida sana, los hábitos saludables, las looks bonitos, ojea nuestra web que te alegran la mañana son mis objetivos para estos días. Si bien es cierto, suena a propósitos de esos que nunca logras cumplir, y que por primera vez en la vida ha llegado el momento de ponerlos en práctica, ya que ahora sí, un ecatombe hace que tenga más tiempo y esta excusa deje de tener fuerza.

Herramientas para sentirte mejor durante la cuarentena

En estos días de cuarentena el tiempo ha pasado a tener un valor más relativo, esto hace que por primera vez en la vida tengas el momento para llevar a cabo esas cosas que de verdad querías hacer algún día, y nunca las hacías por la postergación que nos caracteriza. Ahora sí, vamos a ello. Al menos por mi parte.

Os dejé unas herramientas útiles en mi post de hoy de instagram, que podéis ir a ver pinchando aquí, y mañana os contaré más si logro tener comentarios que me hagan entender que os apetece este tipo de información.

En nuestro instagram os estamos dejando ideas de looks molones para estar en casa cómodas y arregladas.

instagram Mi Vestidor Azul

Besitos azules

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *