Listado de artículos por marca Ichi

Las mejores tendencias de Ichi las encontrarás en Mi Vestidor Azul. Ichi es una marca distintiva. Es dulce, suave, distintiva y suena juvenil. Esta marca, de origen escandinavo, nace en 1999 de la mano de un equipo apasionados de la moda y amantes de las tendencias. Su pasión diseñar y fabricar ropa femenina casual y moderna, adaptada al ritmo de vida que hoy vivimos.

Ichi crea colecciones orientadas a lo que se lleva cada temporada. Siempre están a la ultima en las tendencias del street style y de las influencers de moda. Por eso, compres lo que compres de esta marca seguro que iras con prendas y estampados de moda.

Sin duda esta marca no debe de faltar en tu armario. Una firma clave en todas las prendas pero destacamos los vestidos por encima de todo.

Nos enamoran los vestidos, ¿y a ti? vestidos midi o cortos con diferentes estampados y cortes pero que siempre nos ayudan a crear el look adecuado. Para una cena, para ir a trabajar o simplemente un fin de semana de paseo.

No hay que olvidarse que Ichi tiene una colección de complementos y calzado que encaja perfecta con su colección de vestidos, blusas o camisetas. Pantalones jogging super cómodos para tu look mas desenfadado. Combínalo con zapatillas y crea su sporty looks de lo mas trendy.

En esta tienda online encontrarás una amplia sección de la colección de Ichi. Elige hoy te modelo favorito, compra online y recibelo en 24h/48h con portes gratis a partir de 39€

Menos
Mostrando 1-60 de 115 artículo(s)
Artículo añadido a tu lista de favoritos