Jersey de punto Ihsally verde - Ichi - Mi Vestidor Azul

Jersey de punto Ihsally verde – Ichi

Jersey de punto Ihsally verde de Ichi
Jersey de punto Ihsally verde de Ichi
Jersey de punto Ihsally verde de Ichi

Jersey de punto Ihsally verde – Ichi

39,95

SKU: 20111005 Brand:
Limpiar

Descripción

Jersey de punto Ihsally verde de Ichi, con escote en V.  Jersey de punto con manga abullonada y puño para un efecto en la manga cómodo y estiloso. Un jersey de cuello pico que puedes combinar con un body lencero por debajo y dejar ver la puntilla en el escote. Un look sensual y estiloso con el que no pasarás desapercibida. Añade a este look un pantalón de ecopiel para un resultado perfecto.

Este jersey es un jersey básico con el que podrás crear diferentes looks. Además conseguirás diferentes estilos para tu día  a día. Un look básico pero con estilo y mucho rollo podría ser combinarlo con un pantalón pitillo negro y un pañuelo pequeño anudado al cuello; maxi bolso y blazer. Tendrás así un look sofisticado, sencillo y estiloso.

Este jersey de punto ihsally verde también podrás combinarlo con un vestido. Para estos días de primavera más fríos puedes llevarlo por encima de tu vestido favorito tanto largo, midi o corto y lucir un color alegre y colorido.

No olvides añadir a tus look un abrigo de primavera en beige para protegerte del frio pero siempre con estilo. Recuerda seguirnos en @mivestidorazul para enterarte de nuestras novedades e inspirarte en nuestros #lookmva.

Composición:

  • 50% Algodón
  • 50% Acrílico
Call Now Button