Lady

El estilo lady se caracteriza por ser un estilo 100% femenino, clásico y formado por las prendas del armario típico de una mujer. Los zapatos de  tacón y si son salones mejor, los vestidos, las faldas, sobre todo las faldas voluminosas con formas de A, las blusas con volantes, puntillas etc.

Una característica de este look lady es que mezcla una imagen sexy con con una imagen muy dulce y sofisticada. Otra característica que ya nombramos son las faldas voluminosas en forma de A y de estilo infantil.

Las líneas que definen las prendas de este estilo lady, son ideales para marcar la zona de la cintura y resaltar una figura femenina y sensual. Además, este tipo de faldas o vestidos ajustados en la cintura, son la solución para disimular tanto unas caderas anchas como la falta de caderas. Así que es la prenda ideal para casi todos los cuerpo.

El estilo ladylike utiliza colores pasteles y neutros, pero ojo, si no quieres un look aburrido y clásico lo ideal es combinarlo de forma atrevida. Por ejemplo, combínalo con complementos de color brillante o flour, te dará un toque juvenil, eso si chicas, solo detalles de estos colores.

Los complementos son muy importantes en este estilo, y un buen bolso, unos zapatos de salón, unas joyas, los pañuelos, etc. son fundamentales.

No olvides que este estilo lo puedes complementar con los collares de m&K Complementos artesanos

Compra online tu moda para el estilo lady con portes gratis a partir de 30€.