Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21
ideas de looks para mujeres maduras

Esta sección presenta una variedad de looks pensados especialmente para una mujer más madura, desde opciones clásicas y elegantes hasta regalos más creativos y únicos que seguramente le encantarán.

Aquí encontrarás una selección de ideas de looks si queremos modernizar a nuestra madre. Desde opciones clásicas y elegantes hasta ideas más creativas y únicas, aquí encontrarás inspiración para hacerle sentir muy querida y apreciada.

Si buscas un regalo para una mamá más tradicional o clásica, aquí encontrar un conjunto de pantalón fluido y camiseta perfecto para que se lleve de viaje con sus amigas o marido. Si quieres algo más original y creativo puedes elegir un vestido bonito y especial que guardará con todo el cariño y recuerdo. 

Si es una mamá que adora los bolsos y complementos, esta es una perfecta temporada para sorprenderla con un bolso original y diferente. Este año las tendencias marcan los colores y los bolsos diferentes, ¡Seguro que nunca ha tenido un bolso naranja, por ejemplo! El regalo le encantará. 

Artículo añadido a tu lista de favoritos