Looks de primavera 2021 para mejorar tu vestidor - Mi Vestidor Azul

LOOKS PRIMAVERA 2021

LOOKS PRIMAVERA 2021

Estos días, en mis redes sociales, estuve desvelando tips y trucos para vernos más favorecidas. Esos días en los que nos apetece vestir de primavera pero que quizá el tiempo y la situación no nos acompañan. Así que hoy, en este post, voy a resumir todos los tips para que puedas conseguir los mejores looks de primavera de 2021.

Hablamos de la importancia que yo le doy a prendas como fulares o bufandas coloridas y alegres a la hora de transformar un look aburrido de invierno en un lookazo casi primaveral. Conseguir así “engañar” a nuestro cerebro y vernos más favorecidas e incluso, mejorar nuestra autoestima a través de una imagen más alegre y enérgica.

Aquí te dejo unas fotos para recordarte de qué hablamos y que, de una forma visual, puedas observar como impacta el uso de fulares o bufandas coloridas en la transformación de un look con la misma base de un vaquero y una blusa.

También te conté que los pantalones jogging son muy cómodos y funcionales para tu día a día. Tanto se convierten en sencillos traje chaqueta, usando un blazer en el mismo tono del pantalón; como se adaptan al perfecto look cómodo sporty o comfy . Es decir, con casi las mismas prendas pasamos de  un estilo informal pero arreglado, para looks más diarios de oficina a un look desenfadado, alegre y práctico para los días de primavera más soleados.

Y además, esta semana, me atreví a enseñarte, de una forma muy práctica, la importancia de complementos como los collares. Son elementos con personalidad que aportan distinción. Porque, sí es importante que los complementos tengan personalidad y no resten por un mal aspecto o mal cuidado, sino que sumen al look.

Los collares son piezas clave para elevar un look, y veo que a muchas os cuesta invertir en ellos. Quizá porque crees que no los vas a usar o quizá porque son complementos caros para el uso que le vas a dar. A priori, esas son las excusas que nos decimos a nosotras mismas, a pesar de estar cansadas de escuchar o leer la importancia que tienen en nuestros outfits, ¿Verdad?

Pueden resultar piezas caras, quizá para algunas, pero también son piezas diferenciadoras y con personalidad. Además, son perfectamente sustituíbles por elegantes blusas o blazers. Es decir, un sencillo look de vaquero y camiseta básica blanca con un collar y un blazer, es perfectamente válido de working look. Como si llevaras una blusa estampada de una caía perfecta y un tejido muy sofisticado, con un vaquero y un blazer. De este modo, puedes variar el estilo, usando unos días un look con blusa elegante y sencilla, y otros días, usando un informal pero arreglado look, con camiseta y collar que aporta personalidad y distinción, vaquero y blazer.

Con estos tips, estás aportando a tu aspecto un aire dinámico y juvenil, demostrando que sabes, con diferentes prendas, conseguir el mismo resultado elegante y ejecutivo. Además así no siempre te vistes del mismo modo; al contrario, introduces en tus looks diarios tips que hacen que cada día te veas distinta, favorecedora y con estilo.

Te escribo todo esto porque me parece importante compartir contigo lo que a mí me funciona. En mi caso, siento que necesito verme guapa para mantener mi nivel de autoestima alto. Para mí es primordial, es como el combustible que necesita un coche para arrancar. Pues en mí funciona parecido, y en mis tiendas en el momento probador como digo yo, no dejo de confirmarlo. Ayer mismo me decía una clienta: “a ver si compro ropa de primavera de una vez, porque estoy aburrida de lo que tengo en el armario. ¡Necesito aire fresco!”.

En un post te desvelé que si abres el armario y ves todo su interior soso, te vestirás sosa y aburrida. Sin embargo, si lo cambias, lo mezclas con prendas alegres, ya sean de la primavera pasada, o prendas nuevas, vas a sentir la llegada de un soplo de aire fresco que te va a cambiar la perspectiva. ¡Creeme! trabajo con esto a diario y, cada día que pasa confirmo que nuestra ropa nos afecta, nos define y nos puede hacer caer la autoestima, o, por el contrario, mantenerla en un buen nivel. Piensa que ahora estamos en un momento en el que necesitamos mantener los niveles arriba. Así que, ¡dale una vuelta a tu armario y CREA TU PROPIA PRIMAVERA, crea tus looks de primavera 2021.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button