Listado de artículos por marca Blend

La moda urbana y contemporánea viene de la mano de Blend. Una marca nórdica fundada en Dinamarca en 1993.  La marca comenzó como un fabricante mundial de jeans con la ambición de llegar a las almas juveniles de la corriente principal que se atrevieron a mezclarse en ocasiones.

Hoy en día, la marca cubre la gama completa de ropa urbana  y la moda contemporánea vistiendo a los hombres europeos. Ya sea que busques denim, un tono de voz informal o algo fuera de lugar, satisfaceremos esa necesidad.

En Mi Vestidor Azul hacemos una selección de prendas de Blend pensando en tus necesidades. Ropa cómoda con estilo y versatilidad, es decir, cuando compras una camisa, una camiseta o un jersey son prendas que te van a servir para ir a trabajar, para una cena o unas vacaciones con tus amigos o familia.

Los jeans, la prenda más usada por los hombres urbanos. En nuestra selección tenemos varios modelos en función de lo que buscas. Modelos más ajustados en la pierna, para el más atrevido y moderno. Un modelo un pelín más recto para aquellos hombres deportistas.

También en pantalones tenemos los tipo chinos, para un look más arreglado, un look de oficina y perfecto para ponerte con unas zapatillas y darle un toque más desenfadado a tu look.

Las prendas de abrigo, ya sean en invierno o verano, destacan por ser prendas diferentes, con detalles especiales. Plumas de pluma natural con un termómetro, detalles refractantes, chalecos con remates en colores vivos.

Compra online en nuestra tienda online la ropa para hombre casual y urbana. Portes gratis a partir de 39€

Menos
Mostrando 1-60 de 207 artículo(s)
Artículo añadido a tu lista de favoritos