Alpe

En la marca Alpe encontrarás botines y botas para mujer fabricados en España. Alpe es sinónimo de calidad y diseño pero no solo fabrica botas. Alpe fabrica sandalias y zapatillas. Si pruebas esta marca no podrás abandonarlas jamás por el confort y el plus de diseño que tienen.

Destaca por la combinación de tradición e innovación, creatividad y moda y son imprescindibles ya en nuestro armario. Siempre emplean materiales de primera calidad, pieles suaves y naturales, montadas sobre pisos ligeros y plantas confort para crear un zapato único y especial.

Utilizan un tacón muy cómodo y adaptado para poder llevarlo todo el día puesto. Perfecto para seguir nuestro ritmo de vida frenético. Ofrecemos botines de tacón campero, tacón cuadrado o planos para elegir tu look perfecto.

En Mi Vestidor Azul tenemos seleccionados para ti botines negros de moda, botines para poner con vestido y seleccionamos la ropa para poner con botas. Botas moteras o botas camperas para tus vestidos. Toda la colección es elegida para combinarla y crear el look MVA perfecto.

Todos sus modelos son fabricados en piel y en España. La fábrica se encuentra en un pequeño pueblo de Toledo y llevan desde 1986 diseñando y fabricando el mejor calzado de España. Siempre utilizan piel natural y suave para cuidar nuestros pies y además con una relación calidad precio asequible.

Compra online zapatos Alpe, elige tu modelo favorito en nuestra sección de marcas con portes gratis a partir de 30€ y pruébalos, seguro que te engancharan. ¿Te atreves a arriesgarte?