Listado de artículos por marca Blend She

La colección más casual y urbana la encontramos en Blend She. Una colección para mujeres jóvenes, atrevidas, soñadoras y rompedoras. Blend She es una marca danesa que nace en en 1993 de la mano de una de las casas europeas mas grandes de la moda. De la mano de Blend para hombre nace la colección paralela para mujer, Blend She.

Una mujer atrevida, casual y contemporánea. Looks denin, destroyer y looks desenfadados para completar una colección juvenil que tenemos disponible para ti en Mi Vestidor Azul.

Una de sus señales de identidad es, por un lado el denin o vaquero. Los grandes fabricantes de pantalones vaqueros, camisas y cazadoras vaqueras están aquí. Por otro lado, el look Navy. A estos diseñadores les encantan los looks navy, las rayas en grueso, fino o en diferentes colores. Mezclar rayas con letras en sus sudaderas o jerseys y combinarlo con unos vaqueros para un look 100% Blend She.

También tenemos vestidos en esta colección. Vestidos cortos o midi que quedan genial con botines o zapatillas. Son vestidos con estampados frescos y alegres que también podrás combinar con una sudadera o con una cazadora vaquera. A este tipo de looks puedes combinarlos con un bolso de rafia por ejemplo y un cinturón de este mismo material.

Y por último, una prenda muy identificadora de la marca es el cardigan. En esta ocasión los cardigans oversize de punto grueso para darle el toque de estilo a ese vestido, a tus vaqueros o a una camiseta molona.

Menos
Artículo añadido a tu lista de favoritos