Horario atención al cliente de L a V de 10 a 14 y 17 a 21

Listado de artículos por marca byoung

La marca b.young es una marca de moda danesa fundada en 1991 ubicada en Vejle, Dinamarca. Desde el primer momento ofreció moda comercial a las mujeres de todo el mundo. Sus colecciones están centradas en el diseño y la  relación calidad-precio y siempre inspiradas en las tendencias del mercado contemporáneo.

En esta marca nos gusta destacar los vestidos y las blusas con tejidos suaves y estampado dulces y coloridos. Son colecciones pensadas para una mujer que necesita vestirse bien todos los días, vestirse para su trabajo, para reuniones y para eventos.

Las blusas son la prenda que más espacio ocupa en nuestro armario ya que las podemos combinar con vaqueros, pantalones de traje o también con faldas. Además son perfectas para ponerte con un traje pantalón para un look formal.

¿Estampadas o lisas? En B.young hay una variedad de blusas para crear diversos looks. Una mujer actual y moderna tiene en su armario blusas de las dos formas. Estampados con flores, rayas o dibujos abstractos y lisas. Las blusas básicas que forman nuestro fondo de armario son la blanca,  la negra y de rayas, que combinan para todos los estilos. Los colores de la temporada, tanto en liso como en estampado, es otro fondo de armario para todas las mujeres trendy.

En MVA puedes comprar online la colección más selecta de B.young, crear tu look MVA y recibirlo en tu casa en 24h/48H con portes gratis a partir de 39€. Queremos ver tu look en nuestro instagram con el hashtag #MVAstyle

Menos
Mostrando 1-60 de 79 artículo(s)
Artículo añadido a tu lista de favoritos