Laura Jiménez

Laura Jiménez apuesta decididamente por la calidad de sus productos. Selecciona los mejores materiales para la confección de sus prendas y haciendo el seguimiento de cada unidad desde su diseño hasta su entrega final.

Como empresa dinámica y atrevida Laura Jiménez trabaja siempre bajo la influencia de las últimas tendencias de la moda, mostrando siempre en su última colección un estilo juvenil y sorprendente. Además es una marca española que diseña y fabrica todos sus productos en España.  En MVA apoyamos el made in España y por eso es una de nuestras marcas favoritas.

Seleccionamos para tí los vestidos para evento mas versátiles. Vestidos cortos o vestidos largos para una comunión, un bautizo o la boda de tu amiga. Se caracteriza por hacer diseños de vestidos largos camiseros. Este tipo de vestidos puedes llevarlos a una comunión con los complementos ideales. También nos gustan este tipo de vestidos para tus vacaciones, para un día de paseo o una cena entre amigos. Así podrás combinarlo con unas alpargatas o unas zapatillas.

Si quieres un vestido romántico, dulce, que tenga el mínimo detalle mimado y cuidado con el que serás la mas guapa del evento este es tu marca. Haz tu pedido online y sube tu fotos con el hastack #mvastyle, nos encantará.

En Mi Vestidor Azul tenemos la mejor selección de la colección y siempre acorde a toda nuestra colección de complementos o sandalias. Elige tu look y compra online tu vestido de evento con portes gratis a partir de 30€