Listado de artículos por marca MyK Complementos Artesanos

Los collares artesanales diseñados y fabricados en Galicia, son unos complementos perfectos. Consigue con ellos que un look sencillo se convierta en un look elaborado y sofisticado.

Eleva tu look con tu collar de MyK complementos artesanos.

Desde Galicia, elaboran estos collares con materiales de primera calidad. Cadenas doradas bañadas en oro que no pierden su brillo. Piedras naturales, ágatas, perlas o semillas son algunos de los materiales que con mimo escogen para fabricar sus collares.

Cadenas compuestas por variedad de bolas, piedras y perlas que hilan una a una para garantizar un diseño único y exclusivo y así complementar de una forma diferente tu look.

Se caracterizan por poner un lazo a cada uno de sus diseños. La estructura de cadena, lazo, perla y una pieza colgando es símbolo de MyK. Cada año tienen piezas diferentes, colores de colección y piezas únicas.

También crean diseños sencillos y minimalista sin perder su esencia de un toque romántico y delicado.

El cuero es otro de los materiales símbolo de la marca. En colaboración con otra artesana gallega diseñas las piezas que luego fabrica para unos collares mas especiales si cabe.

Si tu luces un collar de MyK  colaboras con la artesanía gallega y, además, estarás luciendo una pieza pensada, diseñada y creada para ti.

Piezas exclusivas a un precio asequible.

En MVA creamos multitud de looks con estos diseños, un vestido con zapas maxi bolso y un collar de lazo es una apuesta segura para no pasar desapercibida. Si tienes un evento y tu vestido es sencillo el collar elevará ese look para convertirlo en un look perfecto.

Menos
Artículo añadido a tu lista de favoritos