PIECES

Pieces es una marca nórdica danesa que ofrece a la mujer una amplia variedad de estilos de moda y complementos tanto para fiesta como para tu casual look e incluso tu look boho. Con los complementos de Pieces puedes encontrar tu estilo casual, un estilo boho y también el toque de estilo trendy que siempre buscas, Pieces lo diseño para ti.

Pieces se ha posicionado en el mundo de la moda con diseños frescos y actuales enamorando a las mujeres con pequeños detalles. Sus diseños minimalistas tanto en la bisutería como en los bolsos o los bolsos de piel están diseñados para una comodidad y organización de tu día a día.

En esta marca de moda y complementos destacamos las bufandas y foulares  al igual que los gorros y sombreros como su punto mas fuerte y diferencial.  Encontrarás en estos accesorios lo imprescindible para crear tu look mas actual y sofisticado. Destacamos también los bolsos, la prenda femenina mas usada y demandada por las mujeres en la moda.

Además nos ofrece complementos para tu look de fiesta como pendientes joya, cluth, bolsos de mano y pendientes mas sencillos. En Mi Vestidor Azul hemos seleccionado para ti una variedad que se adapta a nuestra sección de fiesta y así puedas crear tu look completo y lucir un look MVA.

No nos olvidamos de la colección de calzado de Pieces que elegimos en Mi Vestidor Azul. Botas, botines, sandalias y alpargatas entre otras.

Recuerda que puedes comprar online moda de mujer, calzado de mujer y con portes gratis a partir de 30€