Placi

¿Tienes un evento? Pues encuentra en Mi Vestidor Azul el vestido de fiesta que estas buscando en nuestra sección vestidos de fiesta y luce modelito en ese evento tan especial.

Placi es una marca made in España que nación en 1985. Sus diseños son elaborados para una mujer joven y divertida que se atreva a experimentar. Siempre elaboran sus colecciones con las últimas tendencias y colores de las pasarelas. Por eso, tienen muy presente las tendencias de las influecers en sus bloggs y redes sociales para crear la colección perfecta para ti.

En sus colecciones siempre hay colores de la temporada sin olvidarse de los tonos pastel y empolvados. Los cortes en la cintura con goma para una mayor comodidad y se adapte a tu cuerpo durante toda la fiesta. Todos los vestidos vienen con detalles muy cuidados como cinturones de flores a juego con el color del vestido.Diseñan escote favorecedores que podemos adaptar en función del la cantidad de escote que te apetezca llevar.

¿Vas de dama de honor? Pues aquí podemos ayudarte ya que todos estos modelos de vestidos se fabrican en varios colores. Sólo, elige el color de la temática de la boda y que cada una de las damas de honor elija el modelo que mejor le sienta. El resto lo hacemos nosotras.

Vestidos largos, sencillos con detalles especiales para que tu solo tengas que disfrutar del evento. Combínalo con los complementos que tenemos en MVA y luce un look perfecto sin que falte detalle. Por ejemplo, unos pendientes goya y un clutch como también una diadema de m&K complementos artesanos y look MVA perfecto.

Compra online vestido de fiesta y luce look MVA. Portes gratis a partir de 30€