Cayma

Cayma es una empresa española de vestidos de fiesta, con experiencia en el sector pronto-moda. Fabrican prendas de vestir para la mujer actual, para la mujer que busca novedad constante y día a día se esfuerzan por ser los mejores en vestidos de fiesta.

Es un equipo joven y entusiasta, con talento y con ganas de hacerse hueco en el panorama textil a base de mucho trabajo.

En Cayma cada temporada trabajan para sacar la colección de fiesta acorde a las tendencias del momento. Se dirigen sobre todo a la mujer joven, con espíritu urbano y desenfadado, mujer a la que le ilusiona combinar prendas y sentirse guapa.

En MVA te ayudamos a elegir tu look para que seas la invitada perfecta de cualquier BBC (bodas, bautizos, comuniones). Deja que te asesoremos y te ayudaremos tanto con el vestido de fiesta como con los complementos.

Se acerca la temporada de eventos, si tienes algún evento a la vista y necesitas ayuda para elegir el vestido ideal en MVA la encontrarás. Tenemos vestidos para todos los gustos, tanto largos como midis o cortos, lisos o estampados, con flecos… también te ayudamos con los complementos, un elemento muy importante para acabar de completar tu look. Tenemos diademas y tocados, pendientes y pulseras, además de bolsos y sandalias de fiesta.

Para las compras online intentamos facilitar las medidas en cada vestido para que os resulte más fácil acertar con la talla. De todas formas, si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte.