Salonissimos

Enamórate de Salonissimos y de su calzado. Compra online zapatos de mujer.  Salonissimos es una marca de zapatos con un toque diferente y original que ha conseguido en su calzado una marca de identidad clara y marcada. Esta señal de identidad se basa en el buen gusto y la elegancia. Es una marca española que utiliza pieles y antes muy suaves para conseguir que sus zapatos se adapten a tu pie.

Mocasines o blucher totalmente reinventados en sus diseños. Diseños pensado para mujeres con estilo. Podrás crear looks coloridos y alegres o simplemente darle un toque de energía con un look de básicos. Un pantalón vaquero, una camiseta, un cardigan y como complemento zapatos salonissimos y un collar de Myk complementos artesanales

Sandalias con pompones, de colores y con doble comodidad con su planta de confort.

No pienses que tus zapatos te harán daño, trabajan para hacer tu vida más agradable y evitar preocupaciones en la elección de tus zapatos y botines. Todos sus artículos pasan por un control de calidad minucioso

En MVA apoyamos las marcas que diseñan y fabrican en España y por eso nos gusta hacer la mejor selección para ti. Crear outfits elegantes, versátiles u coloridos con toda nuestra colección.

Ya no tienes motivos para no probar estos calzado tan cómodo y original, 100% recomendable y solo para chicas arriesgadas, con estilo y con ganas de marcar la diferencia en sus looks, ¿Eres tu una de ellas?

Recíbelos en tu casa en 24h con portes gratis a partir de 30€. Comprar online nunca había sido tan facil.