Listado de artículos por marca Marú Atelier

Las colecciones de Marú Atelier están pensadas para una mujer romántica, con personalidad, que valora la elegancia y que desea llevar un vestido con identidad a tu evento.

Prendas para eventos de día y de noche, favorecedoras y cómodas. Para que no pases desapercibida en la boda de tu amiga, la comunión de un familiar o el bautizo de tu hijo.

En Mi Vestidor Azul seleccionamos la colección pensada y para que siempre tengas el vestido ideal en nuestra tienda online. Ese vestido para cada ocasión y cumpliendo con el protocolo de vestimenta que tanto te gusta.

Maru Atelier es un proyecto que nació entre una conversación entre amigos y compañeros de trabajo. Son muchas horas de esfuerzo, ilusión y diseño en cada una de sus colecciones. Estas son pensadas y diseñadas con las ultimas novedades , las tendencias de las pasarelas y de las influencers.

La firma mantiene el espíritu de la costura más tradicional mezclado con un diseño actual y novedoso, por eso, si tu llevas un vestido de esta firmas puedes estar segura de que vas as acertar.

Para MVA es muy importante el Made in España y en esta ocasión, todos los diseños de la firma están diseñados y fabricados íntegramente en España.

Nuestras colecciones están integradas entre si y por eso tenemos el complemento perfecto para tu vestido. Un pendiente joya para lucir con tu peinado. Un tocado o diadema para darle un toque dulce  distintivo

No lo dudes y luce un vestido MVA en tu evento de este año. Por eso compra online vestido de fiesta con portes gratis a partir de 39€ y luce look MVA

Menos
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Artículo añadido a tu lista de favoritos