Mono largo flores Marcus negro – Tiffosi

Oferta
mono largo flores negro mujer Tiffosi
mono largo flores negro mujer Tiffosi 1
mono largo flores negro mujer Tiffosi 2
mono largo flores negro mujer Tiffosi 3
mono largo flores negro mujer Tiffosi 4
mono largo flores negro mujer Tiffosi 5

Mono largo flores Marcus negro – Tiffosi

29,99 23,99

SKU: 10033308 Brand:
Limpiar

Descripción

Mono largo flores Marcus negro mujer de Tiffosi.

  • Detalle volante en mangas.
  • Escote en V.
  • Lazo en la cintura.

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo nos apetece poner ropa con estampados alegres. Este mono largo estampado es perfecto por su color y sus flores. Esta primavera las flores serán uno de los estampados que más se lleven y las veremos tanto en vestidos como en camisetas o blusas, incluso en pantalones.

Tiffosi es una marca especializada en pantalones vaqueros. Los vaqueros talla única, también conocidos como pantalones one size, son su especialidad. Estos vaqueros estilizan la figura de la mujer, sienta muy bien, son muy cómodos y además se quedan en su sitio.

Son los propios consumidores los que avalan esta comodidad ya que el 95% de nuestros clientes que compra uno de estos vaqueros acaban comprando otro modelo u otro color.

En Mi Vestidor Azul los tenemos en colores de temporada, en color vaquero y en los colores básicos (blanco y negro).

Además de los one size o talla única, de la marca Tiffosi también tenemos el modelo push up para esas mujeres que quieren realzar su glúteos. Estos pantalones modelan tu figura.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la situación de que no tenemos en nuestro armario un pantalón que nos quede como un guante? ¡Y ésto todavía nos fastidia más cuando es uno que nos encanta su estilo y color! Solamente nos queda una opción y es la de que tenemos que estar arreglándolo para que se adapte a nosotras. ¡Pues éso precisamente es lo que nos aporta este modelo de pantalón de Tiffosi! Su adaptabilidad solamente es comparable al nivel de agrado que deja la sensación de ponérselo…¡y encima son tan bonitos!

Además de este modelo tan imprescindible en cualquier armario que se precie, en Tiffosi también podemos encontrar distintos modelos y distintos estilos de lo más trendy. ¡El único problema que vas a tener es que no vas a ser capaz de escoger solo uno!