Pantalones mujer tela lisos o estampados - Mi Vestidor Azul

Pantalones mujer tela

Mostrar el ayudante de bloques

Los pantalones mujer tela nos gustan por su comodidad y por lo fácil que creamos looks con ellos, además en Mi Vestidor Azul encontrarás una gran variedad de modelos, tanto lisos como estampados.

En primer lugar están los pantalones mujer tela lisos, muy fáciles de combinar con blusas, camisetas, camisas… y con blazer, biker, abrigo… y tanto con zapas como con zapatos o botines.

Continuamos con los pantalones de tela con estampado de flores, que nos permiten crear diferentes looks jugando con el color de la parte de arriba. Si por ejemplo tenemos un pantalón con fondo negro pero tiene flores en color amarillo, naranja y teja, nos resultará muy sencillo combinarlo; con jerseys, camisetas, camisas o blusas en esos colores, aunque de primeras nos parezca un pantalón difícil de combinar.

Los pantalones de rayas también son muy sencillos de combinar, podemos ponerlos con prendas lisas o para las más arriesgadas una parte de arriba también con estampado de rayas consiguiendo así un total look de rayas.

Cuando ponemos un pantalón de tela puede que no sepamos con que calzado combinarlo, pero este tipo de pantalones quedan bien con botines, zapatos, mocasines, zapas… sácale más partido a tus pantalones de tela ya que son muy fáciles de combinar.

Si tienes dudas a la hora de crear un look con un pantalón de tela ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte. Además, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, en la que te damos trucos e ideas cada día.

Call Now Button