Pantalones mujer vaqueros básicos, slouchy o mom fit - Mi Vestidor Azul

Pantalones mujer vaqueros

Mostrar el ayudante de bloques

Los pantalones mujer vaqueros son un básico que no falta en el armario de ninguna mujer, ya sea pitillo, recto, ancho… todas tenemos un pantalón vaquero que nos ponemos cuando no sabemos que vestirnos.

Esta temporada los pantalones vaqueros se llevan anchos, cuanto más anchos más tendencia. En Mi Vestidor Azul sabemos que muchas de nuestras clientas están acostumbradas a los pantalones vaqueros pitillos y cambiar a pantalones anchos no es fácil. Por lo que tenemos diferentes modelos para esas chicas que os cuesta veros con uno muy ancho, podéis empezar por un vaquero recto, uno tipo mom fit o slouchy.

Los pantalones mom fit han venido para quedarse y es por eso que queremos darte ideas para llevarlos. Es un pantalón perfecto para looks más básicos, dándote opción de combinarlo con jerséis, sudaderas, camisetas, camisas…

En cuanto a los pantalones mujer vaqueros tipo slouchy hay que tener en cuenta que son unos pantalones muy anchos y que no nos gustan como nos quedan a todas. Si por el contrario eres de las que están enamoradas de los pantalones slouchy, debes saber que puedes ponerlo con cualquier parte de arriba: camisa, camiseta, blusa, jersey… se adapta a cualquier estilo.

Call Now Button