Pantalones mujer vaqueros, de tela, de cuero.... - Mi Vestidor Azul

Pantalones mujer

mostrar bloques ayudante

Pantalones mujer vaqueros, de tela, de cuero…. en Mi Vestidor Azul tenemos una gran variedad de pantalones, de distintos tejidos y con diferentes formatos para que encuentres el pantalón perfecto que estabas buscando.

Empezamos por los pantalones vaqueros, un básico que no puede faltar en nuestro armario. En MVA tenemos pantalones rectos, anchos, slouchy, mom fit… y en color vaquero claro, medio y oscuro, negros, blancos, beiges…

Continuamos con los pantalones de tela, este tipo de pantalones nos aportan looks cómodos a la vez que podemos crear looks elegantes poniéndolos con blusas o camisas y zapatos de tacón. También podemos hacer looks más casuales con zapas.

Y un pantalón mujer tendencia que tiene que estar sí o sí entre tus pantalones es el pantalón de cuero o de ecopiel, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos para que te hagas con este pantalón clave, tanto si te gustan los pantalones rectos como anchos, aquí los tenemos. Además, hay pantalón negro, beige, marrón…

Si necesitas ayuda para elegir un pantalón o completar un look, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.