Parka con capucha Vizorina toffee – Vila Clothes

parka mujer toffee vizorina Vila
parka mujer toffee vizorina Vila 1

Parka con capucha Vizorina toffee – Vila Clothes

54,99

SKU: 14060538 Brand:
Limpiar

Descripción

Parka con capucha de Vila Clothes.

  • 100% Poliéster
  • Se puede lavar a máquina a un máximo de 30 °C
  • No utilizar productos blanqueadores
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura media
  • No limpiar en seco
  • Tender para secar

Los básicos son unos imprescindibles en nuestro armario. Las parkas o chubasqueros son la prenda mas usada en otoño y primavera. Esta parka con capucha de Vila Clothes es una prenda base en tu armario. Además tiene un color perfecto para esta temporada y también para las próximas temporadas.

Colores tierra, marrones y colores cálidos como tendencia de esta temporada. Combina estos tonos con blanco, con negro y entre ellos para conseguir looks atrevidos. Crea tu look monocolor y resalta detalles con el bolso o los zapatos.

Personalmente este tipo de prenda siempre está en mi vestidor. Esa prenda comodín a la que siempre se le echa mano para cualquier momento. Looks más sport con un pantalón joggin y unas zapas. Para Looks mas arreglados con un vestido o un pantalón pitillo blanco y unos zapatos salón. Te dejo en ESTE VIDEO mas ideas de looks con parcas y chubasqueros.

Esta parca de Vila es la prenda perfecta para hacerte con ella esta primavera. Puedes combinarla con cualquiera de nuestras blusas románticas y un pantalón blanco. O pasarte por nuestra sección de vestidos y elegir el look ideal para ti.

La marca Vila Clothes está muy comprometida con el medio ambiente, y por eso, cada día aumentan sus productos fabricados con algodón orgánico. Así encontrarás camisetas, algún vestido de algodón o también chaquetas de la colección de básicos hechos con algodón orgánico.

En MVA nos gusta ayudarte a elegir el look que mejor te siente. Puedes escribirnos por nuestro instagram o correo electrónico teayudo@mivestidorazul.es y preguntarnos todo lo que necesites.

Portes gratis a partir de 30€