Rayas

El estilo marinero o navy es el estampado que mejor habla del verano, de la brisa del mar o de los paseos en la orilla. Las rayas son ese legado universal que nos dejó Coco Chanel y que nunca decepcionan y nunca desaparecen.

La moda se inventa, reinventa, se imagina, juega, dibuja y colorea las rayas en infinitas formas cada temporada. A la moda le gustan las rayas y las fashión victim también. Porque las rayas estilizan, alargan piernas, crean curvas y atrapan miradas.

Este print, o este estilo lo tenemos muy presente en vestidos, en jersey, camisetas y también en sudaderas. En varios colores de temporada y también formatos, pero siempre tendremos el clásico azul marino y blanco.

Este estilo marinero de rayas nos encanta combinarlo con tonos tierra. El color beige mezclado con el navy crea un look sofisticado y elegante.

Otra combinación de colores, en esta ocasión más clásica, es el rojo con navy. ¿Hay un estilismo más bonito que la combinación navy con el rojo? Sin lugar a duda, combinaciones que nunca pasan de moda.

El estilo navy es sin duda el look mas socorrido para tus vacaciones. Un look compuesto de un pantalón blanco, una camiseta de rayas y unas alpargatas. Este es el look perfecto con toque clásico con el que nunca fallarás.

Pero también este estilo navy lo tenemos en invierno, esta muy presente en sudaderas y abrigos combinando el rojo con azul marino.

Compra online tu estilo navy con portes gratis a partir de 30€.