Vestido corto con vuelo Sophie negro – Maggie Sweet

Vestido corto con vuelo Sophie negro de Maggie Sweet
Vestido corto con vuelo Sophie negro de Maggie Sweet
Vestido corto con vuelo Sophie negro de Maggie Sweet
Vestido corto con vuelo Sophie negro de Maggie Sweet 1

Vestido corto con vuelo Sophie negro – Maggie Sweet

84,95

SKU: sophie negro Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido corto con vuelo Sophie negro de Maggie Sweet. Un vestido romántico, dulce y muy especial. Los vestidos cortos de Maggie Sweet son prendas especiales, dulces y con mucho estilo.

También es una colección versátil para conseguir prendas fondo de armario especiales pero que te resuelvan situaciones imprevistas. Por eso, este vestido corto con vuelo sophie de Maggie Sweet es una prenda perfecta para tu armario.

Puedes combinar este vestido corto de rayas con unos botines camperos para conseguir así tu look boho chic. Completa tu look con un chaleco o un abrigo de pelo y un bolso de mano. Un bolso de rafia será tu mejor aliado.

Si necesitas crear un look casual pero lady te invito a que lo pruebes con una zapas en blanco, bolso cruzado lateral y una biker o cazadora vaquera. Conseguirás combinar un look lady y romántico pero al mimo tiempo casual y cómodo.

También quieres llevar tu vestido de maggie sweet al trabajo. Entonces combínalo con unos zapatos salón, unas bailarinas,  ó unos zapatos mocasín. Bolso shopper y como prenda exterior una blazer o un abrigo de paño 3/4. Tendrás tu look arreglado, tu working look sin perder ni un ápice de tu estilo romántico y lady.

Maggie Sweet siempre elabora una colección dulce y especial.

Un vestido de Maggie Sweet siempre es una inversión de fondo de armario. Además el corte de este vestido se adapta a todo tipo de cuerpos ya que estiliza pero al mismo tiempo queda flojito y no marca nada.

Pruébalo y comparte tu experiencia y tu look en nuestro instagram. ¡Te esperamos! Queremos ver tu look con el vestido corto con vuelo Sophie negro

DESCRIPCIÓN

Vestido corto con vuelo.
Combinado con blonda y puntilla.
Cuello redondo.
Manga larga acabada en goma.
COMPOSICIÓN

75% VIS 25% LI