Vestido corto lunares Rizetta camel – b.young

Vestido corto lunares camel de b.young
Vestido corto lunares camel de b.young 1
Vestido corto lunares camel de b.young 2

Vestido corto lunares Rizetta camel – b.young

49,95

SKU: N/D Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido corto lunares camel de b.young.

  • Manga corta.
  • Estampado lunares.
  • Cierre con lazo.

Combina este vestido corto lunares camel con zapas o bailarinas y en verano con sandalias. Completa tu look con una cazadora vaquera.

Esta primavera verano 2020 el estampado lunares vuelve a ser tendencia. Esta temporada la mayoría de lunares que veamos serán en tamaño mini y mediadno, atrás quedan los tamaños XL. Es el estampado más deseado, están llenos de personalidad y de estilo.

Circunferencias perfectas, círculos ‘maxi’ y diminutos topos invaden sin reservas nuestro fondo de armario, fundamentalmente, en clave blanquinegra aunque se pueden ver en cualquier combinación de colores

En MVA encontrarás una gran variedad de prendas con lunares.

La marca b.young tiene que ver con la creación de grandes estilos de moda. Con b.young tienes la oportunidad perfecta de expresar tu propia personalidad a través de estilos nuevos y frescos durante todo el año. Además, experimentas la alta calidad de la moda a precios atractivos.

Personalidad
La mujer b.young se viste como se siente, y su vestidor lo tiene todo. En un segundo puede estar lista para trabajar con algunas piezas clave, estar perfecta para una fiesta o puede ir informal cuando solo quiere estar relajada.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir tu talla o te surge cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.