Vestido fiesta corto plisado rojo - Placi - Mi Vestidor Azul

Vestido fiesta corto plisado rojo – Placi

Última talla
Oferta
vestido fiesta corto plisado rojo
vestido fiesta corto plisado rojo 1

Vestido fiesta corto plisado rojo – Placi

95,95 86,36

SKU: 267532 ROJO Brand:
Limpiar

Descripción

Vestido fiesta corto plisado rojo. Un vestido ideal para cualquier BBC, con lazo en el mismo color. Serás la invitada perfecta con este vestido.

El vestido corto plisado fiesta rojo con lazo se ajusta tanto a bodas, bautizos como comuniones. En Mi Vestidor Azul apostamos por un total look rojo con diadema, bolso y sandalias en el mismo color que el vestido. También puedes añadir los complementos en otro color, ya sea dorado, plateado o incluso nude.

Todos los vestidos de Placi están fabricados en España.

El color rojo es perfecto para los eventos que tengas a la vista este verano y todavía lo puedes llevar a algún evento en otoño. También tenemos este mismo vestido en otros dos colores, consulta disponibilidad.

En MVA encontrarás una gran selección de vestidos de fiesta, así como complementos. Te ayudamos a encontrar el look que buscas y el que mejor se ajusta a ti y a ese evento tan especial. Tenemos vestidos cortos, largos, midis… y tanto lisos como estampados.

Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras historias, vídeos de IGTV, directos… además de los trucos e ideas que te damos cada día.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Call Now Button